OK Seba, así es con los niños, con nuestra 1ª hija yo también era así.
Ahora ya con la 3ª nena no le saco más fotos, a ver si vienen el varón para la próxima che.
Lo del cajoncito me llama la atención (que venga ahí) (que no lo tenga no, se vé que alguno sacó esto y las herramientas, teclas de levanta cristales traseros, yo ya le puse las originales), pero bue... :cry: así me la vendieron.
Digo me llama la atención, porque ahí abajo están los difusores de aire para el habitáculo trasero. Pero bueno, ¿tendrá alguna forma especial?
Asunto: Re: Cristal Puerta Conductor
Oscar: el cajón tiene las correderas justo debajo de la butaca(contra el asiento)yo tengo las correderas, pero no el cajón,creía que antes tenia un cargador de CD, pero no , lo que no me acuerdo quien me mostró el dichoso cajoncito,si fue Pablo o Paolo, es chiquito como dice Seba parece un tupper y con un poco de paciencia se puede fabricar uno!! :roll:
Mas que Tupper, parece el cajón dónde va la carne en las heladeras mas viejas. (como la mía)
:shock: no sabía que había unas correderas debajo.
Las medidas del cajoncito son aprox.: 7 x 27,5 x 23 (alto; ancho; profundidad)
Bueno, me voy a comprar un tupper, ó lo fabricaré yo mismo :roll:
Lo que no sé bien es si corre hacia adelante ó hacia atrás. Supongo que hacia adelante :idea:
Bueno, si alguien lo fabrica antes, fotos...
Las medidas del cajoncito son aprox.: 7 x 27,5 x 23 (alto; ancho; profundidad)
Bueno, me voy a comprar un tupper, ó lo fabricaré yo mismo :roll:
Lo que no sé bien es si corre hacia adelante ó hacia atrás. Supongo que hacia adelante :idea:
Bueno, si alguien lo fabrica antes, fotos...
si hacia adelante abren.
PD alguien quiere a mi suegra?, las cedo y no hace falta que me den el cajoncito !!!
PD alguien quiere a mi suegra?, las cedo y no hace falta que me den el cajoncito !!!
Biodiesel Musso,
Fabriquemos dos cajoncitos ¡y que parezca un accidente!
Fabriquemos dos cajoncitos ¡y que parezca un accidente!
[-X [-X prefiero seguir sin cajoncito!!!
OSCAR: el tupper que sea de crema helada gusto dulce de leche!! y chocolate :lol: :shock:
JZLAB:
Aque te referis? no entiendo si es la heladera o :-. O:)
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
[-X [-X prefiero seguir sin cajoncito!!!
OSCAR: el tupper que sea de crema helada gusto dulce de leche!! y chocolate :lol: :shock:
JZLAB:
Citar:
Aque te referis? no entiendo si es la heladera o :-. O:)
Es como dice Jzlab, parece esos cajoncitos para la carne o como los de fruta que van abajo de todo, por la forma más que nada. El de carne es menos alto y la medida debe andar por ahí nomás ehhhh!!!!
Consejo: no se les ocurra desarmarle la heladera a la bruja y encima para ir a ponerselo a la chata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Consejo: no se les ocurra desarmarle la heladera a la bruja y encima para ir a ponerselo a la chata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Che pobre roberto oscar !!! posteen una foto del cajoncito y medidas aprox. gracias
En la mia 2002 no hay siquiera las guias para el mismo. se ve que no vino.
No se que dira fernando ruibal de la suya (no la suegra sino el cajoncito!!!)
Otro tema del cristal:
el de la puerta de conductor mia es como que tiene un movimiento el vidrio ( flamea) cuando la cierro.
A primera vista esta todo en orden pero se ve que le falta algo para que no se mueva lateralmente.
sugerencias?
gracias
Fredrick 8)
En la mia 2002 no hay siquiera las guias para el mismo. se ve que no vino.
No se que dira fernando ruibal de la suya (no la suegra sino el cajoncito!!!)
Otro tema del cristal:
el de la puerta de conductor mia es como que tiene un movimiento el vidrio ( flamea) cuando la cierro.
A primera vista esta todo en orden pero se ve que le falta algo para que no se mueva lateralmente.
sugerencias?
gracias
Fredrick 8)
Me recontra canse de buscar y nada, ni guias , ni cajoncito ni asiento...
A no,el asiento si lo tengo...
Supongo que lo tienen que haber sacado,estos tapizados estan reparados,asi que lo debe de haber quitado en ese momento.-
Manden fotos !!!!
Seque acordate de mostrarmelo cuando nos veamos !!!
un abrazo Vale
A no,el asiento si lo tengo...
Supongo que lo tienen que haber sacado,estos tapizados estan reparados,asi que lo debe de haber quitado en ese momento.-
Manden fotos !!!!
Seque acordate de mostrarmelo cuando nos veamos !!!
un abrazo Vale
Página 2 de 4