Asunto: Re: CODIGOS COLORES RADIO
Saludos muyyy cordiales. Muy agudo Pdhutey, creía que tenía que hacerme lente nuevas. No, de verdad se agradece a todos las fotos de los diagramas, pero con este último y un papelito que encontré en mis cuadernos de campo, los tengo plenamente identificados. Es que el radio que llevo lleva conexiones Iso, que no tienen nada que ver con los códigos de colores de las mussas. Abrazos sos un crack. :shock:
Una idea, usa una pila pequeña y dos cables, dale toques entre los que serian los cables de los altaboces, y el que zumbe esa es la instalacion de ese altavoz.
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Una idea, usa una pila pequeña y dos cables, dale toques entre los que serian los cables de los altaboces, y el que zumbe esa es la instalacion de ese altavoz.
Muy bien lo tuyo Bariwelo,yo eso lo hago cuando no se cual es el + ,con una pila de 1,5 doble AA. :clap: :clap:
Saludos :razz: :p
Saludos :razz: :p
Son ya muchos cables pelados.....
Gracias bari, pero ya lo tengo todo perfectamente identificado, buscando en mis apuntes y con el diagrama de pdhutey, es coser y cantar, salvo que haya algún "gato". Es que soy un fanático de la música en la mussa. Chao. :-({|=
bueno, como ya parece que lo has arreglado, te dejo unas fotos de lo que hacen algunos que les gusta la mussica
este es el último grito :-o :-o en equipos de musica para todo-terrenossss (interior)
viene con mando a distan----------------------------------------ciaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
esta es la parte trasera, no tengo fotos del interior :badgrin: :badgrin:
y pregunto,
este hombre tendrá problemas con los cables ?????? :mrgreen:
este es el último grito :-o :-o en equipos de musica para todo-terrenossss (interior)
viene con mando a distan----------------------------------------ciaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

esta es la parte trasera, no tengo fotos del interior :badgrin: :badgrin:

y pregunto,
este hombre tendrá problemas con los cables ?????? :mrgreen:
Muy bueno grego, pero le falta la TV y la parabólica en el techo. Bueno lo mío no es tan exagerado solo llevo unos traseros de 2000 watios. No si por poner, pues lo que el bolsillo y la imaginación te den. Abrazos.
Asunto: VA DE CABLES
Saludos a todos, estoy a punto de que me dé un ataque. Estoy instalando la radio cd y bueno, le llega corriente, funciona la antena pero..... en los cables de los altavoces pasa lo siguiente, en los dos blancos, los dos llevan corriente el positivo y el negativo (¿), en los violetas uno lleva corriente y el otro no, y luego en los grises ninguno lleva corriente, ni en los verdes tampoco lleva. Llevo reconvertido, el cableado de la mussa a ISO, que es el que lleva el radio cd. No sé si tirarlo todo a la basura y cantar yo. :-X :-X :-X :-X Un abrazo.
Asunto: Re: VA DE CABLES
paciencia amigo lagarto,
yo no :nono: te puedo ayudar, no tengo ni idea de los cables,
cuando hago algo de eso, me lío a probar y probar y probar hasta que funciona :clap: o lo JODO :-o :-X .
SUERTE AMIGO.
yo no :nono: te puedo ayudar, no tengo ni idea de los cables,
cuando hago algo de eso, me lío a probar y probar y probar hasta que funciona :clap: o lo JODO :-o :-X .
SUERTE AMIGO.
LAGARTO, esos colores de cable que nombras son los de ¿salida del stereo?, porque en la instalación no los veo, ¿como los estas midiendo?, porque si son salidas del stereo con el mismo en marcha puede que tengas tensión que es la que va a los parlantes y este bien, si lo apagas deberían estar en 0v si son los de los parlantes.
Página 2 de 4