Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Turbo Timer
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
No sé de nadie de este club que colocara ese turbo timer,
:eek: hay un par de usuarios de Chile que lo trajeron de Okm , mas que nada es para el que maneja no se olvide y apague antes el motor, o sea sacas la llave de contacto cerras la camioneta y despues de un minuto sola se detiene el motor .

Otra variante es buscar un timmer a 12V en casas de electrónica y adosarle una válvula de corte para el vacío , ya que estos motores cortan por vacío, lo explico ya que todavía algunos no se dan cuenta .

Por cierto estos turbos no llegan a ponerse al rojo , están bien diagramados para estos motores, al contrario de otras marcas O:) que empiezan con Mit... :-p

gracias por sus respuestas y ya me deja tranquilo al saber que uds sin turbo timer sus joyitas andan super bien....

:drunk:
:beer:

Perfil MP  
Hola .me gustaria dejar mi comentario .
com respecto al tiempo que tenes que dejar el motor en ralenti(lenta) com turbo es para que la turbina interna baje de vueltas (120000 giros ) hasta unos 25000 giros aproximadamente y no tenga degradacion del buje central sin el aceite a precion en el circuito ya que el motor esta desligado y ese buje trabaja obligatoriamente con lubricacion forzada por la bomba de aceite.
resumiendo cuanto mas tiempo lo dejes en la lenta despues de un viaje o una carga en el motor (alto rpm ) mas vida util tendra tu turbina .
espero ter sido de ayuda .
abrazos y aguante el club ....... :razz:

Perfil MP  
en relación a la misma consulta de mi compatriota ... según lo que indican no seria necesario el turbo Timer? ... a todo esto aquí sale el kit como a USD100 y más la instalación.

de no tener el turbo timer cuanto recomiendan de dejar la camio andando para que se enfrie? ... segundos? ... 1 minuto?
yo hasta ahora lo único que hago llego a casa la dejo en P (Parking) ya que es automática y espero unos 15 o 20 segundos y la paro ...esta bien o necesita más tiempo?

saludos vecinos

Asunto: Problema Con Turbo Timer
como les comento en el asunto tengo una korando 2.3 turbo diesel año 2002 y le instale un turbo timer apexi y este funciona sin problema pero en realidad no me deja el auto andando e buscando un montón de formas de como conectar pero sin solución si alguien de uds ya tiene este articulo conectado y me puede ayudar como hacerlo se los agradeceria

les dejo el diagrama de conexion del turbo timer

Image

Asunto: Re: Problema Con Turbo Timer
primer problema!
tu vehiculo no posee un ECU, porque no es de gestion electronica.
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
primer problema!
slds
Fredd

Entonses ¿¿como seria posible hacer que funcione este accesorio??

el aparato que tenes debiera de ser en si un timer.
al apagar el contacto el mismo deberia de mantener su energia ( linea de corriente directa a la bateria) y luego un electroservo que accione el vacio de la detencion de marcha del motor
hay un post al respecto en el club y que se utiliza con esto . lo que habia leido era sobre alarmas especificamente pero esto te podria servir.
exitos
Fredd

Perfil MP  
el aparato que tenes debiera de ser en si un timer.
al apagar el contacto el mismo deberia de mantener su energia ( linea de corriente directa a la bateria) y luego un electroservo que accione el vacio de la detencion de marcha del motor
hay un post al respecto en el club y que se utiliza con esto . lo que habia leido era sobre alarmas especificamente pero esto te podria servir.
exitos
Fredd

osea lo que me faltaria es instalar un electro valvula pero tema del vacio

primer problema!
:eek: :eek:

Es un error común, este motor es de tecnología antigua
patopato escribió: [Ver mensaje]

osea lo que me faltaria es instalar un electro valvula pero tema del vacio
asi es mira tambien en [SOLUCIONADO] Turbo Timer / Bloqueo De Motor

No se olviden que el turbo timer es un accesorio, y no todas las musso lo traen

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5