Tenia que volver a regular las Barras de Torcion,que no se porque motivo se bajaron 5cm.
Aca algo de lo que hice para dejarla mas que bien y con mas posibilidad de seguir regulando.
Lo primero es levantar del lado que vamos a trabajar haciendo que la rueda deje de tocar el piso

Luego aflojamos la tureca que esta debajo del piso a la altura del parante de la puerta,tubo o llave de 22 mm.

Antes miramos en que posicion se encuentra el Gatillo que actua de palanca sobre la barra,como para tener una referencia del registro que tiene al que va a quedar.


Aflojamos el tornillo hasta quitarlo todo,conviene lubricar un poco antes,para una mejor tarea.


Luego lubricamos y movemos la barra para atras y para adelante para que corra en su propio buje de estrias para que salga del anclade de la parrilla delantera,en la parrilla delantera NO hay que tocar nada,suele estar pegado por el oxido,con un pequeño martillo nos podemos ayudar.


Una ves todo afuera limpie y engrase un poco las estrias,luego se arma el Gatillo en la punta de la Barra de donde salio y volvemos a colocar pero dandole mas registro al Gatillo,es girando la Barra en sentido de las agujas del reloj Lado Condoctor y giro contrario Lado Acompañante.



Se puede regular en posicion el Gatillo hasta que el tornillo llegue a enroscar un par de vueltas en el tamborcito.


Volvemos a enroscar el tornillo varias vueltas como para apoyar la rueda en el piso y empezar a medir y regular nuevamente hasta la altura deceada,siempre que se enrosque o viseversa levantar la rueda.
Haci quedo ya con lo que tenia que regular,cambio mucho la posicion del Gatillo,ahora tiene mas para regular.
Y aca la altura que la deje

Bueno espero les sirva a quien decee levantar con las Barras,no es dificil.
Un gran abrazo a todos :razz: :p