"momento que soy lento..." Diria el gran Homero Simpson...
Consulta, este panel ayuda a Recargar la bateria? por si por ejemplo, dejo las luces encendidas todo el dia? o si estoy estacionado en algun lado con la radio encendida... todo el dia... teniendo este device la bateria se mantendria siempre cargada? no corro riesgo de quedarme a pie?
Asunto: Re: Placa Solar Economica.
No German, es muy poco lo que entrega, el que puse yo son 200mA máximo, solo la mantiene cargada pero no evita su descarga por grandes consumos.
ok! Gracias por la info...!
Slds,
Slds,
:-k Yo creo, el panel solar sirbe en caso de dejar un beicculo sin usar por un tiempo(con todo apagado),este conserbaria en buen estado de carga la bateria :eek:
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
:-k Yo creo, el panel solar sirbe en caso de dejar un beicculo sin usar por un tiempo(con todo apagado),este conserbaria en buen estado de carga la bateria :eek:
Esta interesante el producto, mañana me doy una vuelta por sodimac haber si la encuentro. :lol:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Junio 2012, 12:50; editado 1 vez
Chileno *************************************************editado******************************************************
moderador----------
moderador----------
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Junio 2012, 12:50; editado 1 vez
:nono: :nono: :nono: :mad: :mad: :mad:
Yo lo compre por dos razones:la musso quedo como 2º vehiculo y no camina todos los dias y la otra es que al parecer tengo una pequeña perdida por un diodo en el alternador y la bateria tiende a la descarga esto dado que le he buscado por todos lados y no le encuentro el corte.
saludos.
saludos.
:-o :mad: :mad: [-X [-X [-X Nonononononoooooooooooooo a la Hoguera
=; =; =; =; [-X [-X [-X [-X :evil: :evil: :evil: :evil:
Señores Administrador o Moderador, podrían por favor tener a bien borrar el comentario de este IRRESPETUOSO y MALEDUCADO...??
:mad: :mad: :mad: :mad:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Junio 2012, 12:51; editado 1 vez
infartante escribió: [Ver mensaje]
=; =; =; =; [-X [-X [-X [-X :evil: :evil: :evil: :evil:
Señores Administrador o Moderador, podrían por favor tener a bien borrar el comentario de este IRRESPETUOSO y MALEDUCADO...??
:mad: :mad: :mad: :mad:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Junio 2012, 12:51; editado 1 vez
Página 2 de 4