Asunto: Re: Cambio De Viscoso Por Electrico
MUY INTERESANTE TODO , LOS APLAUDO :clap: :ohhh:
Asunto: Re: Cambio De Viscoso Por Electrico
Con respecto al vizcozo. desde mi punto de vista lo mejor es ponerlo como viene de fabrica.
Las modificaciones tambien tiene sus pro y contras por ejemplo:
Al ponerlo fijo, como ventaja tiene que te aseguras que no falle y no tengas que renegar, pero la contra que tiene es el ruido que hace.
Al ponerle el electro ventilador la ventaja es ganas un par de caballos se usa cuando el sistema asi lo requiera, las contras son si falla el bulbo lo unico que te puede salvar es estar atento y ponerle el electro del Aire Acondicionado, ademas si estas en travesias y tenes una falla electrica importante te come la bateria enseguida y ahi si no lo para nadie.
Repito es desde mi punto de vista
Las modificaciones tambien tiene sus pro y contras por ejemplo:
Al ponerlo fijo, como ventaja tiene que te aseguras que no falle y no tengas que renegar, pero la contra que tiene es el ruido que hace.
Al ponerle el electro ventilador la ventaja es ganas un par de caballos se usa cuando el sistema asi lo requiera, las contras son si falla el bulbo lo unico que te puede salvar es estar atento y ponerle el electro del Aire Acondicionado, ademas si estas en travesias y tenes una falla electrica importante te come la bateria enseguida y ahi si no lo para nadie.
Repito es desde mi punto de vista
Asunto: Re: Cambio De Viscoso Por Electrico
No veo en realidad porque tan mal prestigio le ponen al viscoso.
Mas del 90% de los motores ya lo traen de fabrica, es una cuestion sencilla.
Radiador caliente? se afirma el viscoso por el aceite que lleva dentro y fuerza mas aire por entre los paneles dentro del encausador, menos temperatura, va mas suelto y gasta menos combustible.
No gasta mas de lo necesario, no tiene fusibles!!! y no se apaga por un corto en la instalacion.
Yo veria mas cual es el problema de la temperatura en el motor por las cosas tradicionales y estar seguro de que esten optimos
Tapa del reservorio
termostato adecuado aspirada o turbo
liquido refrigerante apropiadoy en porcentaje al uso requerido.
viscoso en condiciones y del modelo indicado. ( acabo de darme cuenta que hay varios modelos para las turbo)
Lo que si haria ademas de tenerlo en condiciones es tener la certeza de que el forzador del Aire acondicionado funcionara si sube mas de lo normal la temperatura con o sin tener prendido el aire.
saludos
Fredrick
Mas del 90% de los motores ya lo traen de fabrica, es una cuestion sencilla.
Radiador caliente? se afirma el viscoso por el aceite que lleva dentro y fuerza mas aire por entre los paneles dentro del encausador, menos temperatura, va mas suelto y gasta menos combustible.
No gasta mas de lo necesario, no tiene fusibles!!! y no se apaga por un corto en la instalacion.
Yo veria mas cual es el problema de la temperatura en el motor por las cosas tradicionales y estar seguro de que esten optimos
Tapa del reservorio
termostato adecuado aspirada o turbo
liquido refrigerante apropiadoy en porcentaje al uso requerido.
viscoso en condiciones y del modelo indicado. ( acabo de darme cuenta que hay varios modelos para las turbo)
Lo que si haria ademas de tenerlo en condiciones es tener la certeza de que el forzador del Aire acondicionado funcionara si sube mas de lo normal la temperatura con o sin tener prendido el aire.
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Cambio De Viscoso Por Electrico
La verdad me gusto como Tutorial porque estaba bien explicado y me pareció interesante, pero como seguro sigue ganando el viscoso :eek:
:-k esto me suena conocido... 8-[') :-. :mrgreen:
pude seguir incluso con batería 0v conectando los cubos en forma directa (puenteando el vacío del solenoide) y sin mayores problemas, si hubiera tenido electro iba a ser todo un problema :eek:
:p
damian escribió: [Ver mensaje]
:-k esto me suena conocido... 8-[') :-. :mrgreen:
pude seguir incluso con batería 0v conectando los cubos en forma directa (puenteando el vacío del solenoide) y sin mayores problemas, si hubiera tenido electro iba a ser todo un problema :eek:
:p
Asunto: Re: Cambio De Viscoso Por Electrico
Lindo laburo pero creo que lo mejor es el viscoso, no jode lo electrico y si te levanta temperatura en ruta o en la arena, levantás la pata del acelerador o parás 2 minutos.
Aparte creo que la mayoría de las veces lo que jode más es el radiador tapado y no el visco :D
Besitos
Aparte creo que la mayoría de las veces lo que jode más es el radiador tapado y no el visco :D
Besitos
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