Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: La Levante Un Poco
HOLA PABLO, TE FELICITO, QUEDO BUENISIMA... PERO NO TE ENTUSIASMES, QUE SI LA LEVANTAS MAS TA VA A QUEDAR FEA, TAN ALTA NO LUCE, PERO ASI YA ESTA,,,UN ABRAZO... :p

Nooo Alberto, si que luce bien.. pero el no la va a poder disfrutar por que ya no va a poder subir..!! chiste chiste :mrgreen:

En verdad Pablo.. va quedando muy buena y como te dijeron Vayamos por las 31 !!

Saludos

si Pablo, contanos mas del suplemento... viene listo?, precio?, medidas? etc.?
gracias
Frerick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
si Pablo, contanos mas del suplemento... viene listo?, precio?, medidas? etc.?
gracias
Frerick

Seguro que lo venden es esa casa... ¿cómo se llamaba?... a si, Encendido Garay :mrgreen:

Bien Pablo, veo que te estás contagiando, quedó 10 puntos :razz: :razz:

Perfil MP  
BUENO MUCHACHOS, NO PERDAMOS UN MUSSERO Y HAGAMOS UNA COLECTA PARA COMPRAR UNA ESCALERA , ASI PABLO SIGUE CON NOSOTROS..JAJAJA :-p :p

Muy bien Pablo, quedo barbara :eek: :eek: :razz:

Perfil MP  
Gracias a todos :clap: :clap: , pero tiene razón Kato, si la sigo subiendo, voy a precisar escalera para entrar a la chata :oops: :wink: jajajajaja
El suplemento lo puso el mecánico, pero como seguro lo tengo que volver a ver por lo de la depresora( si no pueden reparar la mía, van a tener que poner una nueva) le pregunto mejor los del suplemento para poderlo postear.
Un abrazo y la probamos en Miramar. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos :clap: :clap: , pero tiene razón Kato, si la sigo subiendo, voy a precisar escalera para entrar a la chata :oops: :wink: jajajajaja
El suplemento lo puso el mecánico, pero como seguro lo tengo que volver a ver por lo de la depresora( si no pueden reparar la mía, van a tener que poner una nueva) le pregunto mejor los del suplemento para poderlo postear.Un abrazo y la probamos en Miramar. :p

Fijate si llega a tener algun otro sacale unas fotos.

Perfil MP  
Bueno ,le pregunté sobre los suplementos y me dijeron que se lo encargan a un tornero a un costo de $ 150.00 el juego. :-k
Ahora, en MDQ, los que saben, que lleven calibre, lo medimos y así el que quiere se lo hace con un tornito en casa(TE para Pablo D.) :clap: :clap: :clap:
Sobre la depresora, la nueva me pasaron 2400.00 :-o , y la reparada, $ 900.00 :wink: , así que me puse "recontento" :roll: que pudieron reparar la mía y me quedé con la que ya tengo puesta... :shock: :shock:
Lo importante que ahora anda muy bien todo, espero que dure :pray: .
Un abrazo. :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4