|
Página 2 de 4
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
 Re: Anular Motor De 4x4
Hola. Gente,la verdad que les agradezco toda la informacion que me brindan,roberto te cuento ,el motor lo probe en banco cables amarillo y naranja solamente,que son los que hacen girar hacia un lado y otro,para ponerlo en posicion,despues conectamos la ficha,pero voy a tratar(pare de nevar y caer cenizas)de engañar el sensor de velocidad,y les cuento como fue.
Como hago para subir las fotos?Saludos a toda la comunidad.Claudio
A mi entender ese es el problema, conecta solo la ficha del motor, sin ponerlo en la transfer, hacer los pasos que te indique mas arriba, se tienen que apagar las luces, en ese momento colocarlo en la transfer, cuidando de no esforzar la posición de la plaqueta, cualquier cosa corregir un poco aflojando los tornillos tor de tapa plastica.
Esto me paso cuando cambie el motor  seguía tirando error y era el motor en mala posición.  -
por las fotos mira en AYUDA Y REGLAS DEL FORO estan los tutoriales del foro
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#11 Miércoles, 08 Junio 2011, 13:57 |
|
 |
scr

Vehículo: new korando,98,bordo,5 cilindr
|
Roberto,te cuento que despues de probar el motor en banco para que coincida con la marca que trae la carcaza del mismo,tambien lo colocamos si la reductora,y no funciono hizo medio de giro y nada mas,ahi un amigo que me esta dando una mano esta con el tema de la electronica,me controlo la tccu y me dijo que esta bien la misma,por eso pensamos en el sensor,que es lo que vamos a tratar de engañar al tccu.cuando me llegue señal completa al motorcito voy a realizar los pasos que vos me indicaste,te parece correcto de estos pasos a seguir?.
saludos
Claudio
|
#12 Miércoles, 08 Junio 2011, 17:36 |
|
 |
roberto_oscar

|
 Re: Anular motor de 4x4
Mucha gente que izo el test le da mal el speed sensor, y siempre resulto ser el motor, si este no hace buen contacto los peines contra la plaqueta no cierra el circuito del speed sensor , te diría que revises el motor,l también revisa por las dudas el cableado de la ficha en la camioneta no sea cosa que tengas mal un cable
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#13 Miércoles, 08 Junio 2011, 19:56 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
1) speed sensor de la caja de transferencia
se saca solo tirando de el. ( testigo jorge zslab  )
2) la plaqueta del motorcito tiene juego y esta en mala posicion
se abre la tapa y se revisa la misma a ver si esta fija en la plaqueta el eje o no.
3) peines en buen contacto con la plaqueta
al abrir se controlan los mismos.
si andas en algun momento por BRC avisa ( creo no por ahora)
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#14 Miércoles, 08 Junio 2011, 21:13 |
|
 |
scr

|
hola fredd,te agradezco y lo mismo vos si venis para smandes,espero este todo bien con este tema del volcan,aca tuvimos un dia complicado.te cuento que el motor es nuevo lo compre hace 15 dias ,esta sellado,abriendolo perderia todo tipo de reclamo al repuestero.
saludos
Claudio
|
#15 Jueves, 09 Junio 2011, 0:30 |
|
 |
scr

|
holla muchachos,no me olvide de ustedes,pasa que todavia no me pudo dar una mano este amigo ,que conoce de electronica,estoy igual que al principio,sin doble traccion, con el motorcito en el baul de la chata,parece que estando ahi no funciona la doble.
hola fred,como anda todo por ahi,espero que bien.si podes recomendarme a alguien de bariloche que pueda solucionarme el inconveniente te lo voy a agradecer,asi en cuanto pueda me doy una vuelta.
saludos
CLAUDIO
|
#16 Viernes, 01 Julio 2011, 21:14 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola Claudio
te paso por MP mi celu.
venite y lo tratamos de solucionar en cas.
tambien te puedo recomendar el taller que quieras, pero quizas sea sencillo.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#17 Viernes, 01 Julio 2011, 21:28 |
|
 |
roberto_oscar

|
 Re: Anular motor de 4x4
Para conectar la doble sin el motor, debes colocar en la transfer 4l o 4h, conectar la manguera de vacio, de los cubos directamente sin la electrovalvula
Hola Claudio
te paso por MP mi celu.
venite y lo tratamos de solucionar en cas.
tambien te puedo recomendar el taller que quieras, pero quizas sea sencillo.
slds
Fredd
para que esta nuestro espacio/ lista de contactos telefónicos
Proba bien el motor, seguro que lo pasaron de tope, o intercambia motores, al colocarlo realizar los pasos descritos anteriormente, si no quedaran las luces prendidas
|
#18 Viernes, 01 Julio 2011, 22:04 |
|
 |
Saint Marcel

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
holla muchachos,no me olvide de ustedes,pasa que todavia no me pudo dar una mano este amigo ,que conoce de electronica,estoy igual que al principio,sin doble traccion, con el motorcito en el baul de la chata,parece que estando ahi no funciona la doble.
hola fred,como anda todo por ahi,espero que bien.si podes recomendarme a alguien de bariloche que pueda solucionarme el inconveniente te lo voy a agradecer,asi en cuanto pueda me doy una vuelta.
saludos
CLAUDIO
Hola Claudio !
tranqu que hasta me atreveria a decir que ni siquiera es necesario un electricista, fijate en los post respectivos..
ya te oriento Robert y hasta Fredd te ha ofrecido ayuda..
Tranqui que va a funcionar bien..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#19 Viernes, 01 Julio 2011, 22:14 |
|
 |
scr

|
gracias Fred, gracias muchachos,Roberto te cuento que la puse manualmente la doble y se me paso aneutro a los 1000 mts de andar,lo que me extraña que los cubos que no hice lo que vos decis para los cubos, y la doble entro bien,me parece que los cubos estan acoplados siempre,creo que no es normal,capaz que por ahi biene el problema,ademas te cuento que en la 4 alta no tiene tope,si en baja y en simple,por eso andando con el movimiento se va a neutro.me esta mareando el tema,pero ya se va a solucionar.
desde ya les agradezco toda la informacion y la buena onda.los mantengo al tanto.
saludos para toda la comunidad
|
#20 Sábado, 02 Julio 2011, 11:18 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Anular EGR
|
quiroga ruben |
MOTOR |
16 |
Sábado, 03 Abril 2010, 13:51  aguidelahoz |
 |
Anular La 4x4
|
mapuche_patagonico |
TRANSMISION |
22 |
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:24  mapuche_patagonico |
 |
Anular Centralita Del 4x4
|
Pineda89 |
TRANSMISION |
18 |
Viernes, 04 Noviembre 2022, 12:00  oldiebutgoldie |
 |
BRICO !! Anular el turbo
|
roberto_oscar |
MOTOR |
11 |
Sábado, 24 Septiembre 2011, 19:48  Carlos Guerrero |
 |
[Biblioteca] Como Anular La EGR
|
Pablo Duthey |
MOTOR |
1 |
Martes, 30 Diciembre 2008, 15:11  Pablo Duthey |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|