Exelente respuesta martin :eek:
Sigo asi :shock: de atento a tu desafio,maestro :ohhh:
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Hola bugger; el sistema tiene que ir con agua desmineralizada justamente para evitar posibles corrociones y sales que no se logran desintegrar en la combustion... Basicamente, al inyectar agua, no es un chorro de agua de la canilla, es una pequeña nebulina (spray) que si uno pone la mano, no logra caer una gota de agua... Al entrar esta nebulina en la admision, gracias a las altas temperaturas de la camara, se convierte automaticamente en vapor y en ese preceso, se obtiene la separacion de los dos componentes que mas nos importan (el hidrogeno y el oxigeno)... Con estos dos componentes, obtenemos un pequeño incremeto de power.
Lo que lei en el foro yankie, es que en el agua destilada, le meten dosificado alcohol de quemar (el de color azul) y con eso tienen mayor refrigeracion en la camara y por ende, entra mas combustible...lo cual te da aun mas power (seria algo similar al efecto del nitro en los coches)... 8-[') pero llegamos hasta acá =;
Por que ahi ya estamos metiendo chimichurri y no se si los pistones se lo bancan al alcohol... Podemos pinchar un piston con una mala dosificacion... asi que prefiero jugar por el momento con agua que se que no me va a dañar nada...es mas, el empleo de H2o en este sistema, hace que el vehiculo sea menos contaminanteen el medio....
Mi nena esta re bien, estamos preparando los ultimos detalles para viajar y ver a un especialista venezolano... era en esta semana pero nos pasaron el turno para fin de mes... Asi que seguro nos vamos a estar encontrando por baires a mediados de fines de enero, principio de febrero :beer:
bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola bugger; el sistema tiene que ir con agua desmineralizada justamente para evitar posibles corrociones y sales que no se logran desintegrar en la combustion... Basicamente, al inyectar agua, no es un chorro de agua de la canilla, es una pequeña nebulina (spray) que si uno pone la mano, no logra caer una gota de agua... Al entrar esta nebulina en la admision, gracias a las altas temperaturas de la camara, se convierte automaticamente en vapor y en ese preceso, se obtiene la separacion de los dos componentes que mas nos importan (el hidrogeno y el oxigeno)... Con estos dos componentes, obtenemos un pequeño incremeto de power.
Lo que lei en el foro yankie, es que en el agua destilada, le meten dosificado alcohol de quemar (el de color azul) y con eso tienen mayor refrigeracion en la camara y por ende, entra mas combustible...lo cual te da aun mas power (seria algo similar al efecto del nitro en los coches)... 8-[') pero llegamos hasta acá =;
Por que ahi ya estamos metiendo chimichurri y no se si los pistones se lo bancan al alcohol... Podemos pinchar un piston con una mala dosificacion... asi que prefiero jugar por el momento con agua que se que no me va a dañar nada...es mas, el empleo de H2o en este sistema, hace que el vehiculo sea menos contaminanteen el medio....
Mi nena esta re bien, estamos preparando los ultimos detalles para viajar y ver a un especialista venezolano... era en esta semana pero nos pasaron el turno para fin de mes... Asi que seguro nos vamos a estar encontrando por baires a mediados de fines de enero, principio de febrero :beer:
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Bueno, mas o menos imaginaba eso en cuanto al agua. Me prendo pero nada que joda el motor .
Yo para la segunda de enero no estoy pero calculo q el 2 de febrero ya estoy aca , asique no dudes en llamar o encontarrnos por lo que necesites si es que te puedo ayudar en algo.
Abrazo
Pablo
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Bueno, mas o menos imaginaba eso en cuanto al agua. Me prendo pero nada que joda el motor .
Yo para la segunda de enero no estoy pero calculo q el 2 de febrero ya estoy aca , asique no dudes en llamar o encontarrnos por lo que necesites si es que te puedo ayudar en algo.
Abrazo
Pablo
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sigo muy atentamente todo lo que suceda en torno a este proyecto....
y en lo que pueda colaborar...me sumo.. :razz: :razz: :razz:
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
PD: Martín...Espero podamos vernos cuando andes por acá...!!
Sigo muy atentamente todo lo que suceda en torno a este proyecto....
y en lo que pueda colaborar...me sumo.. :razz: :razz: :razz:
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
PD: Martín...Espero podamos vernos cuando andes por acá...!!
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Bueno, 1er problemita encontrado, pero no es defecto de diseño electronico...mas bien es defecto del diseño mecanico del equipo :roll:
El filtro conico se lo tuvimos que sacar por que es un "iman" de polvillo y voy a matar los aros... Volvi al filtro original, peeeeeeeeero, con el hidroinyector, duro menos de una semana.... se empasto todo con polvillo.
Al crear una pequeña atmosfera humeda, eso acelera el proceso de vida util del filtro (justo en comodoro hay mucho polvillo-tierra-etc), asi que ahora voy a tener que arrancar de cero con esta parte vital del equipo, para no tener problemas a fututos... Quizas, cuando ponga el snorkel, vea de poner algun filtro raro en otro punto, pero por el momento, voy a pispear algunas paginas y a requerir de la experiencia de los que ya usaron snorkel y sacaron el filtro original y adicionaron otro en algun otro punto....
Hoy en día lo estoy usando sin el hidroinyector, y es una torta :shock: Obviamente le tengo que hacer unas cositas a la bomba y las toberas, peeeeero, si funcionando mal con el hidro tengo esa mejoria, no me quiero imaginar lo que será cuando este todo ok en el motor original...
Escucho propuestas, ideas y sponsor :mrgreen: jajajajaja
abrazos
El filtro conico se lo tuvimos que sacar por que es un "iman" de polvillo y voy a matar los aros... Volvi al filtro original, peeeeeeeeero, con el hidroinyector, duro menos de una semana.... se empasto todo con polvillo.
Al crear una pequeña atmosfera humeda, eso acelera el proceso de vida util del filtro (justo en comodoro hay mucho polvillo-tierra-etc), asi que ahora voy a tener que arrancar de cero con esta parte vital del equipo, para no tener problemas a fututos... Quizas, cuando ponga el snorkel, vea de poner algun filtro raro en otro punto, pero por el momento, voy a pispear algunas paginas y a requerir de la experiencia de los que ya usaron snorkel y sacaron el filtro original y adicionaron otro en algun otro punto....
Hoy en día lo estoy usando sin el hidroinyector, y es una torta :shock: Obviamente le tengo que hacer unas cositas a la bomba y las toberas, peeeeero, si funcionando mal con el hidro tengo esa mejoria, no me quiero imaginar lo que será cuando este todo ok en el motor original...
Escucho propuestas, ideas y sponsor :mrgreen: jajajajaja
abrazos
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Martin, ya te lo dije personalmente y lo repito.. muy inteligente tu proyecto y mucho esmero y esfuerzos a la vista, daran un pronto buen resultado !!
:clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
No me afloje Martin!!!!Sigo el post con atencion, un abrazo :beer:
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Vamos Martín.. :ohhh: :ohhh: ...que un tropezón no es caída...!!
A no aflojar....!!
:pray: :pray: :pray: :pray:
A no aflojar....!!
:pray: :pray: :pray: :pray:
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Martin,no lo veo como una dificultad,que pasa si el injector lo colocas despues del filtro?
saludos.
saludos.
Asunto: Re: Tunning Con HidroInyección
Como lo veo se saca el tubo de recuperacion de gases y se coloca el unico inyector
si pienso lo mismo, es mas se lo comente a Martin por mp, lo que no se el por que lo hacen antes del filtro :-ksteelwork escribió: [Ver mensaje]
Como lo veo se saca el tubo de recuperacion de gases y se coloca el unico inyector

Página 13 de 14
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1726s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado