Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Snorkel Provisorio Para Las Turbo
Seque escribió: [Ver mensaje]
...Y el barrito no es por sucio...

:^o :^o :^o :^o :^o :^o

... pero ese barro de talavera me tiene loco, además de pegadizo, es eterno, pero bueno lo guardé para que lo vea Pablo que piensa que le mitno, jajaja.

jajaja, si es por mi no pienso que mientas, seguro encontraremos mas barro por otras partes también :-. es que creo que el comportamiento en barro y en un vadeo es distinto, en barro muchas veces vas con poca profundidad y con las ruedas patinando, esto hace que vuele para todos lados y llegue a los lugares mas insolitos, en un vadeo el agua sube pero no creo que llegue a salpicar tanto allí atras, acordate que Pablo H. dijo que allí estaba seco luego de meter la trompa bajo el agua, por eso creo que para esta ocasión puede andar, nada mas que eso :wink:

Así que no nos uses de excusa, LAVA LA CHATA!!! :-p :-p :-p

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
(en cuanto al barro, ni lo tendria en cuenta porque creo que Pablo H lo está haciendo unicamente para esta travesia en donde no hay barro, igualmente el barro no llega hasta ahí arriba,....si se embarra hasta el capot porque salpica para todos lados pero en esta travesia no será el caso, piensen que es provisorio.)

Cuando me esperes con mate y torta fritas. :|

Ni en pedo. En mi casa te espero con asado de tira cortado bien ancho y un buen tinto debajo de la mora que ya está florecida, en breve lo organizo..

Y el barrito no es por sucio, pero ese barro de talavera me tiene loco, además de pegadizo, es eterno, pero bueno lo guardé para que lo vea Pablo que piensa que le mitno, jajaja.

Yo llevo el helado ... pero aguanten un poco por que todos + el helado no entramos en el llanto movil ...
Fer, lleva la guitarra y el charanguito ...ta lindo el vieito eh ?

Perfil MP  
No Seba, cómo voy a creer que mentís? :^o :^o En serio, te recontra agradezco tu voluntad para contribuir con el tema, si de eso se trata nuestra página, de recoger experiencias varias, para poder meter lo menos posible la pata.
Igual te aclaro, que para el barro soy un poco reacio :nono: , me encanta la aventura, pero eso de andar ensuciando mucho las máquinas [-X [-X [-X , puede que en algún momento, me acostumbre :-k pero por ahora, paso =;
Respecto al asadito y el totin... :clap: :clap: espero que posteen la lista para anotarnos. :razz: :razz:
Un abrazo :p

ey .....ey......ey.......ejem..... creo que Seque me dijo A MI lo del asado, y ya todos quieren engancharse.....bue, ta bien, hacemos la lista con el siguiente orden:

Club Musso Koreano Patagonia4x4 Pasion Locosxelbarro Otros
Fernando
Dc Akd
Pablo H

La idea es que cada uno se anote debajo del club que pertenece....... :mrgreen: :beer:

Perfil MP  
Hola Pablo! Está buena la molificación! Pero permitime que te diga dos cositas:
1- Aunque estoy seguro que te fijaste, revisá mil veces que no te quede ninguna, pero ninguna posibilidad de entrada de polvo que no sea por el filtro!
2- Lo que te dice Seque es MUY CIERTO! :eek: Cuando entrás un poquitín rápido al barro -que en el Norte le decimos "chuyo"- a un barro muy blando o acuoso, casi líquido: te llega a donde está el filtro provisorio! Ojo! A mí me ensucia el parallamas y parte del interior del capot.Te garantizo y te lo firmo que llega. La solución es ser muy cuidadoso con la velocidad y listo. Y a esperar el definitivo.
Espero que mi comentario te sea de utilidad! Un saludo!

Perfil MP  
Gracias Juan Carlos por tu comentario. De todas formas, la idea es vadear algún arrollo, y siempre bajo la previa inspección de la gente experimentada del club, ni por las tapas se me ocurriría ir a jugar al nautilus ni mucho menos. Solo que por un error de 1/2 metro a la entrada del arrollo me pegué un chapuzón, que pudo haber dañado al motor y con la reforma puedo considerarme más tranquilo,(igual ya entendí la importancia del handie para una travesía) y disfrutar más relajado.
Ahora volviendo al tema más importante que se desprende de ésto, ¿ te queda muy lejos para el asado en lo de Seque, que todavía no te anotaste?
Un abrazo. :p

Yo de Snorkel, de toma de aire, de filtro, etc. no se nada pero un lindo asadete no se deja pasar, asi que si hay lugar me anoto.-

Turco.-

Claro, invitalo que esta en salta, o ami no?
ja ja ja
saludos a todos
Fredrick
PD que rico un asadito !!!!

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo! Está buena la molificación! Pero permitime que te diga dos cositas:
1- Aunque estoy seguro que te fijaste, revisá mil veces que no te quede ninguna, pero ninguna posibilidad de entrada de polvo que no sea por el filtro!
2- Lo que te dice Seque es MUY CIERTO! :eek: Cuando entrás un poquitín rápido al barro -que en el Norte le decimos "chuyo"- a un barro muy blando o acuoso, casi líquido: te llega a donde está el filtro provisorio! Ojo! A mí me ensucia el parallamas y parte del interior del capot.Te garantizo y te lo firmo que llega. La solución es ser muy cuidadoso con la velocidad y listo. Y a esperar el definitivo.
Espero que mi comentario te sea de utilidad! Un saludo!

Pablo me parece que tenes que resaltar con otro color la parte que pones que es provisorio y para ir a los medanos, ........jajja me parece que no quedo claro. :mrgreen:

Fijate como se comenzo a armar la lista y Seque desaparecio........ :box:

Perfil MP  
Pablo Holzman, unos 1.600 km :x pero no pierdo las esperanzas de visitarlos algún día -no muy lejano!-.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5