Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: La Levante Un Poco
Muy bueno Pablo, ahora con alguna defensa y algunos rayones se va a parecer a una de travesias, y porque no barro

muy bien Pablito !!!! herrrmosa como esta

Perfil MP  
barbara te esta quedando Pablo..!
ahora para enterder bien lo del suplemento.. aparte de los espirales que le estamos poniendo todos ( los de GNC ) se le coloca un suplemento para que suba mas.. por si es asi.. pasame un MP porfavorque tengo los resortes nuevos para colocar y ya le meto todo juntoOOOOO !!

gracias.. Saludos

Consulta a los mas pensativos :roll: Al colocarle suplementos a los espirales originales :-k los cuales son mas blandos que los reforzados para GNC ,no tendremos perdida de estabilidad, a mas velocidad - estabilidad + blandos y mayor altura de la camioneta :shock:

Se entiende???

obviamente no entro en los pensantes.. pero creo que sale de deducion q si Roberto. lo cual es contraproducente.
ahora, si me parece viable los de resortescar y el suplemento. ( hacemos una compra colectiva y vamos por precio !!

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
obviamente no entro en los pensantes.. pero creo que sale de deducion q si Roberto. lo cual es contraproducente.
ahora, si me parece viable los de resortescar y el suplemento. ( hacemos una compra colectiva y vamos por precio !!
[-X [-X Si colocas los espirales para gnc + suplemento se va muy arriba, por ende tenes que modificar mas y mas gastos :ncry:

Rober por ahi la solucion es ponerle amortiguadores mas duros,como los que puse yo que me cuentan todas las uniones de las calles, jajajaja de esa forma compensaria un poco.Voy averiguar cuanto hay de materiales para hacerlos,el tornero lo tengo gratis.

Image

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Consulta a los mas pensativos :roll: Al colocarle suplementos a los espirales originales :-k los cuales son mas blandos que los reforzados para GNC ,no tendremos perdida de estabilidad, a mas velocidad - estabilidad + blandos y mayor altura de la camioneta :shock:

Se entiende???

Estuve averiguando con un par de mecánicos que vinieron al negocio y me sugieren que:
1) que si no tocamos los amortiguadores, la estabilidad está menos comprometida.
2) que por más que hayan cambiado los espirales, lo único que va a cambiar es la suspensión un poco más dura, pero para nada debería alterar la estabilidad.
3) que teniendo en cuenta los 6 a 10 cm que se levantan promedio, salvo en situaciones muy extremas de velocidad en curva ultra cerrada(costanera de Chascomús, de noche y sin servo[ me salvó el gps]) no deberíamos de notar nada.

Espero que clarifique un poco Sr. Modereitor :-p :-p ( Y a no sacar tarjeta eh?)
Un abrazo. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
... curva ultra cerrada(costanera de Chascomús, de noche y sin servo[ me salvó el gps]) ...

:-o :-o :-o :-o

También me salvó el GPS de casualidad justo lo miré y clavé los frenos, sino todavía me están sacando de adentro el espeso monte :roll:

La vegetación esta como una pared vertical muy alta y no permite ver nada, creo si mal no recuerdo que casi ni banquinas tiene :nono:

Image

HOLA MUCHACHOS,., LES CUENTO QUE YO TENIA UN AUTO, AL CUAL LO LEVANTE CON SUPLEMENTOS, Y PARA NADA ME AFECTO LA ESTABILIDAD... ES BUENO LO DE LOS SUPLEMENTOS PORQUE NO TE ENDURECE LA CAMIO, PERO DE TODOS MODOS QUEDA ENDURECIDA ADELANTE POR LA TENSION DE LAS BARRAS.... OTRA COSA QUE LES RECOMIENDO A LOS QUE SUBEN LAS BARRAS, QUE LEL PONGAN EN EL PISO DONDE VA EL TORNILLO UNA PLANCHUELA DE FIERRO POR SI SE CORTA EL TORNILLO Y TE LO TIENEN QUE SACAR DEL C... NO ES JODA A MI ME PASO, LO BUENO ES QUE LO PARO LA COMPUTADORA, Y LO MALO FUE TENER QUE COMPRAR OTRA-- SALUDOS...ALBERTO :p :mad:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4