Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Baca En New Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Baca En New Korando 

Felicitaciones!! A ambos, quedó espectacularmente buena!!           

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Felicitaciones, que hermosa esa New, y lo tuyo Hormiga, sin palabras    

Guiye.-

Ya he tenido referencias excelentes del Sr. Hormiga. Pero yo, como buen viejito motoquero, me gusta personalizar personalmente (disculpen la redundancia) mis cacharros.  No me gusta lo de perforar el techo, por eso mis preguntas. Seguiré buscando alternativas menos sangrientas. Salud! y ya nos veremos en el barro.

Estimado Amigo, en realidad respeto tus ideas pero para no agujerear nada seguramente iría un par de barras portaequipajes que nunca le podés cargar mucho porque no se la bancan, en cambio una baca a mi modesto entender y sino que alguien me corrija, podés cargarle de todo, no te olvides que en nuestras camionetas las Korando tenemos muy poca capacidad de carga en el baúl y ni hablar si rebatimos las butacas traseras, en cambio una baca nos salva una enormidad, estoy muy seguro que muchas de las camionetas importadas nuevas, las gúias que son para barras portaequipajes ya vienen agujereadas de fábrica.
El concepto de una baca es para dejarla permanente y no sacarlas cuando uno crea que no las necesita.
Un Abrazo.-  

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Ya he tenido referencias excelentes del Sr. Hormiga. Pero yo, como buen viejito motoquero, me gusta personalizar personalmente (disculpen la redundancia) mis cacharros.  No me gusta lo de perforar el techo, por eso mis preguntas. Seguiré buscando alternativas menos sangrientas. Salud! y ya nos veremos en el barro.
Yo pensaba como vos con respecto a perforar el techo, pero despues pensandolo mejor, la baca fija termina siendo una mejora para la chata y que muera con ella, y si algun dia la queres vender sin la baca, un poco de masilla plastica y pintura y ni se nota

Tengo dos buenas barras (porque las uso y porque mi piacce). Y pensaba en 2 mas, a igual nivel. Como un Duna weekend, que es mejor porque tiene 5. Y tener una de esas valijas de fibra de vidrio, finitas, que se enganchan en dos barras.
Y algo mes, te digo: se vuelcan de nada. No son Mussos. Si le cargas el techo un poquito no vayas a girar brusco!!!

Juan!! te felicito  y a Hormiga tambien      !!! quedo muy bueno....ando buscando una NEW como la tuyaaa      ..y la verdad que la baca queda hermosa....Felicitaciones!!!!!!   

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Gabriel, pero yo me llamo Gustavo,    la verdad que quedó muy linda, Jorge también le colocó las bases para poner cuando yo quiera las antenas para BHF con los cables para instalarlas  
Respecto de comprar una Kora, siempre hay algunas dando vueltas personalmente me gusta mucho porque tiene un diseño agresivo y un chasis de una verdadera off road.
Un Abrazo.-  

En verdad se ve muy prolijo el trabajo,  yo pensaría seriamente en registrar la marca "HORMIGA" . Saludos

Si señor "By Hormiga" debe ser marca registrada industria Argentina. :D/
Vamos Jorgito viejo a registrar a registrar !!!!
Muy buena la baca del Negro felicitaciones a ambos   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Baca Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 29 Julio 2012, 21:44 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Baca Portaequipaje livio espinoza ACCESORIOS 3 Lunes, 04 Marzo 2013, 13:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Compre Baca Eugenio ACCESORIOS 14 Domingo, 03 Marzo 2013, 8:57 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Fabrique Mi Baca HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 53 Viernes, 14 Agosto 2009, 21:32 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Baca En Mercadolibre sebariver87 ACCESORIOS 34 Jueves, 13 Noviembre 2014, 21:57 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos