Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Preparando Mi Musso
Exceleente, Diego, esta quedando joya...!

Mas adelaaante.... ya para el año proximo.... me gustaria levantarla mas a la camioneta... Asi que mas adelante, si Maria me lo aprueba :pray: :pray: ... te consultare.... jajaj o lo hago directamente y listo!! :box: :box: Total se va a enojar igual... jajaa

Saludos,

Aunque no lo crean no se enojo por la plata, sino por la altura y porque lo hice de cayetano :mrgreen:

Perfil MP  
Felicitaciones Diego :clap: :clap: ,ahora faltan los paragolpes que no es muy dificil tampoco \\:D/ ,yo lo hice todo y solito,un abrazo.

Ahora con fotos es otra cosa, que linda que quedó y que sencillo lo hiciste, felicitaciones :razz:

Hay unas escaleritas para poner debajo del zócalo, las usan en las casas rodantes o motorhome, son plegables, pueden ser manuales o motorizadas :lol:

Gracias Hormiga, los paragolpes estoy haciendo tiempo para pintarlo, ya tengo las planchuelas para levantarlos, lo que pasa que me puse a hacer las rejas de la casa, para hacer buena letra vio :-. :-.

Pablo: por ahora le voy a dejar ls estribos bajos `para que pisen y se vayan acostumbrando a las alturas,los nenes dicen tenemos una camioneta moustro :mrgreen:

Perfil MP  
Muy buen laburo Dieguito, ahora solo falta probarla, jajaj.Yo no tube problema con la altura porque Gra es alta, y encima yo no tengo estribos. Bueno Harrrrmmmoooossssaaaaaaa, va a quedar esa Chata.

Perfil MP  
MUY, pero muy buena esta quedando !!

a este ritmo cuando estemos en Neco a los medanos los vas a pasar como lomo de burro :mrgreen:

Muy buen trabajo..

Saludos

Felicitaciones, que buena está quedando!! :clap: :clap: Tenés un "ayudante" de lujo!! :clap: :clap: Marche una escalerita para Ingrid..!

Hola diego que linda :twisted: :twisted: :beer: te esta quedando la chata te felicito :clap: :clap: :clap: y con respecto a Ingrid para mi que esta celosa :box: :box: , decile que le vamos a levantar el auto :-p :-p y ya le encargue el snorkel rosa para el fiesta :-o :-o :ansi: :ansi: :ansi:

PD: Quien es el linyera :mad: :mad: de la foto :-k :-k :-k , lo tengo de algun lado ...... jajajajajaja

Hola Diego, esos tacos de goma los mandaste hacer o son algun repuesto de otro vehiculo?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5