De toooooooodo lo que se escribe en este sitio sobre reformas, levantarlas, bajarlas, tunearlas, estirarlas, etc, etc, etc, creo que el autoblocante es la mejor y mas necesaria reforma para el off road. Casi diría la única imprescindible, el maldito diferencial es la mayor limitación de nuestras camionetes (potencia no sobra, pero en off no hay que andar rápido nunca y jamas nos quedaremos por andar un poco mas despacio peo si por patinar).
Mister H, es usted un capo.
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Gracias Mulita,como decis vos hay que andar despacio,lo comprove en Misiones bajo la lluvia,en subida y un barro que parece jabon,es una ayuda barbara este sistema,un abrazo y hasta algun encuentro que me coincida con mis francos,ja,ja,ja :razz: :razz: :p
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Acojonante.
Lástima no haber encontrado antes este foro para otras cosas que he hecho. Estuve bastante perdido.
Muchas gracias. Me será de gran ayuda cuando me ponga a ello (no tardando).
Buenísimo el reportaje. Gracias, de verdad.
Lástima no haber encontrado antes este foro para otras cosas que he hecho. Estuve bastante perdido.
Muchas gracias. Me será de gran ayuda cuando me ponga a ello (no tardando).
Buenísimo el reportaje. Gracias, de verdad.
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Me alegra que te sea util Orald,cualquier cosa aca estamos para ayudarte en lo que se pueda,un abrazo. :razz: :p
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Hola Hormiga y demas compañeros.. Rescato el post (una vez más) para felicitarte por este gran trabajo, si señor!!! Da gusto ver estos tutoriales, ya que ademas de aclarar graficamente a quien no tienen mucha idea de algunas piezas interiores.. Esta explicado con una facilidad pasmosa.
Me alegro que disfruten del cambio, yo lo llevo de origen y fue una de las opciones por las que me decidi a comprar la korando (respecto a otros TT's) Aunque sinceramente metido en faena, tambien optaria por un bloqueo 100%, ya que aqui se consiguen casi al mismo precio, pero entiendo que en su pais sea mucho mas viable comprar un LSD de otra chata que tirarse a un bloqueo, que ademas casi seguro tendria que ser nuevo... Yo en esas situaciones tambien tomaria esa decision. De echo aun viviendo en España, para mi, sigue siendo muy inaccesible comprar un arb, por ejemplo, y mas con los tiempos que corren.
Yo estoy contento con el LSD, aunque no es un autoblocante, actua muy bien y facilita mucho algunas situaciones, tanto en offroud, como en asfalto cuando tenemos alguna patinada considerable...
Felicidades de nuevo, y gracias por explicarlo tan cojonudamente, jeje SAlud
Me alegro que disfruten del cambio, yo lo llevo de origen y fue una de las opciones por las que me decidi a comprar la korando (respecto a otros TT's) Aunque sinceramente metido en faena, tambien optaria por un bloqueo 100%, ya que aqui se consiguen casi al mismo precio, pero entiendo que en su pais sea mucho mas viable comprar un LSD de otra chata que tirarse a un bloqueo, que ademas casi seguro tendria que ser nuevo... Yo en esas situaciones tambien tomaria esa decision. De echo aun viviendo en España, para mi, sigue siendo muy inaccesible comprar un arb, por ejemplo, y mas con los tiempos que corren.
Yo estoy contento con el LSD, aunque no es un autoblocante, actua muy bien y facilita mucho algunas situaciones, tanto en offroud, como en asfalto cuando tenemos alguna patinada considerable...
Felicidades de nuevo, y gracias por explicarlo tan cojonudamente, jeje SAlud
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Hola hormiga tengo algunas consultas para comprar el diferencial autoblocante. Me preguntan si es de porta coronas ALTO ó BAJO y si los palieres son de 30 estrías. Tenes esos datos ó alguien en el foro los tiene?. Saludos y espero me puedan ayudar para poder comprarlo e instalarlo. Saludos a todos! y este foro es una MASA!
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Hola Javier, me parece que vos tenés que llevar tu diferencial para que lo transformen en autoblocante :-k , se hace a partir de lo que vos tenés :roll: , por lo que todas esas preguntas quedan sin sentido.
Hormiga te puede recomendar donde llevó el de él para que se lo hicieran... :eek:
:p
Hormiga te puede recomendar donde llevó el de él para que se lo hicieran... :eek:
:p
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Hola Javier,no te sabria decir si es alto o bajo,yo solo saque el mio lo lleve para que tomen la distancia entre rodamientos,que usaron los mismos,saquen la corona y la coloquen en el nuevo nucleo ya que tenes que montar todo igual a como estaba, si mal no recuerdo es 30estrias.
Bueno despues miro bien ya que estoy con el celu.
Un abrazo
Bueno despues miro bien ya que estoy con el celu.
Un abrazo
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Ok, si podes decime en donde lo hiciste, así averiguo. Mil gracias! Saludos
Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Hola Javier,
te puedo confirmar que es 30 estrías, eso es seguro, el piñon entra por debajo de la línea de los palieres, no se si es esto a lo que te referis con lo de alto o bajo, fijate esta foto
:beer:
te puedo confirmar que es 30 estrías, eso es seguro, el piñon entra por debajo de la línea de los palieres, no se si es esto a lo que te referis con lo de alto o bajo, fijate esta foto

:beer:
Página 4 de 5
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0763s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado