Asunto: Re: Preparando Mi Musso
Marce los compre en una casa de La Plata que esta en 17 y 64, todo goma, son tacos de carroseria universal de 3.5 cm. de alto, hay otros dr 2 cm, los precios son de 6 y 4 pesos respectivamente, lo mas caro son los bulones de 10" mm de espesor por 20cm de largo, pero los de 18cm andan ok, los mio quedaron un poco largo; los de 18 cm con tuerca y arandela 20 pesos c/u, total 200 pesos, + 12o pesos de tacos: 320 $. Faltaron las arandelas grande 1 por taco, no me acuerdo cuanto salian. La mano de obra un certificado por 48 hs. :badgrin: :badgrin:
Felicitaciones por el trabajo, Diego! :razz: La nueva altura le da una pinta mucho mas agresiva. No tuviste que hacer ninguna otra cosa que ponerle los tacos?
Hola Gaviota, le tuve que recortar 2-3 cm al encausador de aire para que no me toque con las paletas, el resto nada mas. ha me olvidaba, tengo que levantar los paragolpes con una planchuela de 2.5 mm
Hola Diego,esto hice yo con el delantero,
con el trasero ,solo una planchela de 1/4 x 2" con un tornillo soldado de la misma medida que el que tiene,(12mmx1,25de roscax2"de largo)el largo de la planchuela es el que levantastes,queda igual al que tiene.
Un abrazo

con el trasero ,solo una planchela de 1/4 x 2" con un tornillo soldado de la misma medida que el que tiene,(12mmx1,25de roscax2"de largo)el largo de la planchuela es el que levantastes,queda igual al que tiene.
Un abrazo
Hola Diego te felicito, cuantas cosas!!!, ahora Ingrid tiene razon dejalo todo como estaba, para que estas cosas??!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quedo espectacular¡¡¡ la estoy convenciendo a Ani,pero me parece que a ella le gusta mas que a mi.voy a estudiar como es eso del encausador ??? te felicito quedo "alta camioneta"
Diego, me queda solo una duda, la columna de dirección, ¿le tuviste que tocar algo?, alcanza el deslizable que tiene sin desarmarse, la había visto en la de Jorge y quedaba bien, pero vos levantaste mas :-k
Charly, creo que vas a tener problemas con el encauzador, en las 601 es mas largo y termina tipo tubo, le cortan unos pocos cm por lado y listo en las 602 baja mas vertical desde el borde de la paleta, creo que va a ser difícil cortarlo y que quede bien.
Mi idea es levantar el conjunto Motor/caja para que las paletas queden en su lugar y de paso rehacer el puente de caja para que no sobresalga por debajo del chasis, de esta forma también se gana bastante lugar abajo, ese puente toca en todas las piedritas :mrgreen:
La solución que había pensado la vi funcionando en la chata de Carlos
:beer:
Charly, creo que vas a tener problemas con el encauzador, en las 601 es mas largo y termina tipo tubo, le cortan unos pocos cm por lado y listo en las 602 baja mas vertical desde el borde de la paleta, creo que va a ser difícil cortarlo y que quede bien.
Mi idea es levantar el conjunto Motor/caja para que las paletas queden en su lugar y de paso rehacer el puente de caja para que no sobresalga por debajo del chasis, de esta forma también se gana bastante lugar abajo, ese puente toca en todas las piedritas :mrgreen:
La solución que había pensado la vi funcionando en la chata de Carlos

:beer:
Si Pablo creo que en mi caso es un poco mas complicado, me parece que el encausador se desarma en dos partes ? pero hay que mirar bien todas las mangueras ,la verdad es que quedo barbara la chata de Diego ,vale la pena¡¡¡
si Pablo la columna de direccion se movio bastante me debe haber quedado 3 cm aproximado agarrado, la idea es alargarlo con el tornero un poquito mas por las dudas, realmente me da un poquito de cosa que quede asi
Página 4 de 5