Pablo, entra bien en la bocha del dife, viene específicamente para Dana 44 :wink:
Antonio, el ARB es neumático y es el mas difundido, además es mas caro y son muchos componentes que pueden fallar (compresor, mangueras, conectores...), a mi particularmente me gusta este eléctrico que comenté mas arriba y sino los mecánicos, la marca es OX, pero estos son mas caros que los ARB :? , en el caso del camión al venir de fábrica te aseguras que esta bien instalado y además ya traen compresores que manejan frenos y demás cosas por aire, es una ventaja.
Asunto: Re: Autoblocante. Idea Descabellada?
Pablo H,creo que tenes que cambiar el nucleo para colocar un loker,ahora no creo que tu nucleo este roto o dañado solo deben estar marcados el piñon o la corona.
Aca la diferencia entra nucleos.
Este es el que tiene la mayoria.
Este es el que va con autoblocante
Saludos :p
Aca la diferencia entra nucleos.
Este es el que tiene la mayoria.

Este es el que va con autoblocante

Saludos :p
Bueno, la verdad Pablo que si entra el electroimán ya es menos problema la reforma, y con respecto al núcleo Jorge, el tema es que 2 dientes de la corona se lastimaron un poco, que fue lo que limó y redondeó el mecánico de Junín antes de volver a armar, el núcleo tenía los ataques de los pedazos del rulemán trasero del piñón que se despedazó.. :| pero servía igual, de hecho no volví a tocar nada y sigue andando, pero en caso de poner el bloqueo que sugiere Pablo D., ya el núcleo habría que cambiarlo por uno cerrado como bien explicás vos... :ohhh:
A juntar rupias o australes para la compra.... :-. :-.
:p
A juntar rupias o australes para la compra.... :-. :-.
:p
:roll: Que poca memoria...mira Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante.. y contame que ves en la primera pagina 8)
popy escribió: [Ver mensaje]
:roll: Que poca memoria...mira Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante.. y contame que ves en la primera pagina 8)
Je je, al menos no puse una pavada o si es asi, ya somos dos :mrgreen:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Je je, al menos no puse una pavada o si es asi, ya somos dos :mrgreen:
Página 4 de 4