Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Re: REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE
Si dentro de poco le vamos a soldar las puertas traseras y quedara igualito al Korando, subite una fotito asi lo copiamos jajajaja. Saludos Ricardo. :p

Hormiga, hoy retiré la mía del tapicero y la verdad no noto la diferencia entre el trabajo tuyo y el del tapicero "top" de Munro, la única diferencia es que yo gasté ente la consola y el trabajo de tapicería (cortar asiento, poner un paño de goma espuma en el asiento conductor), con instalación de consola $1900, todos de frente. $1.100 consola y $800 la tapicería. Lo feo que cuando pedí presupuesto me dijo entre 400/500.

La otra diferencia es que yo no tengo la maña y la técnica necesaria para hacer yo mismo los trabajos. Por eso vuelvo a felicitarte

Fernando: Creo terminare como vos ...... :beer:

Perfil MP  
La gracia de hormiga es que tiene las dos variables claves en esto de las reformas,ideas y habilidad,yo tambien me reconozco con aquellas pero hormiga, es mas audaz e impulsivo,no me habia metido a este post y me sorprendi,felicito a mi colega hormiga.
saludos,carlos.

pd:solo me quedo una duda,de que la hiciste?,metalica o de fibra.

Image

:evil: :evil: METAL , HORMIGA ES DEL METAL !!! :twisted: :twisted:

Hola Carlos y Gracias ,pense que ya lo habias visto,y si es de metal,Chapa galvanizada y soldado todo con estaño al 65%Un abrazo
Fer,el tema del precio talves sea algo que no se puede evitar,ya que son reformas y en esto se paga segun terminacion,calidad de materiales y conformidad del cliente,pero todo a veces no acompaña je.
Dani,muy particular tu caricatura,un abrazo.

Image Image Image

No quedaría bueno adaptarle una heladeríta, ya vienen tapizadas...

Image

Image

Perfil MP  
lucber13 escribió: [Ver mensaje]

Image

Image

sobre todo si lo usas para guardar monedas, tendrias: "Plata fresca"

popy escribió: [Ver mensaje]
lucber13 escribió: [Ver mensaje]

Image

Image

sobre todo si lo usas para guardar monedas, tendrias: "Plata fresca"

:shock:

:razz:

Sisi...le toco a mi asiento de acompañante :eek: Siguiendo los consejos de nuestro amigo hormiga :ohhh: le meti mano nomas.El domingo pasado,en un rato nomas saque el asiento,lo desarme por completo y le di con la amoladora,luego le fui dando las formas a la goma espuma hasta dejarlo bien comodo y parejo.Con el tema del tapizado decidi dejarlo en manos de un tapicero muy conosido en mi barrio por su buen desempeño,y asegurarme que quedara bien.
Y ya que esta me hace a nuevo tambien el asiento del chofer,y la consola del medio que el proximo domingo pienso fabricar.
Por todo el laburo,con materiales de primera me cuesta unos $ 700'
Lamentablemente el dia del desarme la maquina de fotos se me perdio y :ncry: nunca mas aparecio :-X
Supongo que para la semana proxima, pongo fotos con el laburo ya terminado :ansi:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Página 10 de 11