| Autor | Mensaje | 
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Hacer mecánico el accionamiento de la Doble 
			Hoy viendo un tema en Patagonia4x4  llamdo Proyecto mi Grand Explorer - Ford Explorer Solid Axle  veo que le va a colocar este adminículo que dice que ya esta probado y funciona muy bien
   
Le consulté donde lo consiguió, cuando me conteste les aviso      
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #1  Domingo, 07 Agosto 2011, 23:18 |  | 
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	|  Tony B   
   
		 
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			parece caserito no ??       | 
	| #2  Domingo, 07 Agosto 2011, 23:27 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Hacer mecánico el accionamiento de la Doble 
			Si parece, pero ya esta probado, debe ser una caja de engranajes ya que el eje que acciona la doble esta en el centro de los tres agujeros que sujetan el motor, poniendo un engranaje chico en el centro y uno grande desplazado que es accionado por la palanca se soluciona el problema, yo tenía idea de armar algo con cable pero no se me ocurría como hacer girar el eje de la transfer 270°, será cuestión de averiguar precio y si se puede se compra      
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #3  Domingo, 07 Agosto 2011, 23:36 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Hacer mecánico el accionamiento de la Doble 
			 será cuestión de averiguar precio y si se puede se compra   
   y se copia BY H....
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #4  Domingo, 07 Agosto 2011, 23:44 |  | 
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	|  Saint Marcel   
   
		     
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			 será cuestión de averiguar precio y si se puede se compra   
   y se copia BY H....
 
tal cual, y de paso que ya lo saque de serie !!
					   
			
									____________ Abrazo
 
Kato Marcelo  
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	| #5  Domingo, 07 Agosto 2011, 23:48 |  | 
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	|  AlberCate   
   
		  
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			esta bueno, faltaria la tecla que conecte la valvula de vacio para los cubos para los qu tienen los originales
   
			
 
 
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	| #6  Lunes, 08 Agosto 2011, 0:06 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			esta bueno, faltaria la tecla que conecte la valvula de vacio para los cubos para los qu tienen los originales
 pienso que se puede adaptar una llave en la misma palanca, de modo que al accionar la palanca conecte el vacío a los cubos,     hasta que fallen y pongan manuales     
			
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	| #7  Lunes, 08 Agosto 2011, 0:19 |  | 
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	|  Mario Arnaldo Villalobos   
   
		 
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			Colegas Musseros, estaba leyendo este post, y ante esta última pregunta de adaptarle una llave a la palanca de conexión de la doble, en la Korando Family que aún poseo, la palanca maneja una llave que conecta el solenoide para dar vacío a los cubos y así acoplar, al igual que la luz testigo de la misma.         
Espero que les sirva de donde sacar la idea de esa reforma.    
Un abrazo a todos.
 
Mario     
			
 
 
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	| #8  Lunes, 08 Agosto 2011, 19:09 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			vean esto:
Enlace 
esta camioneta ford f-150 raptor tiene el mismo comando electrico que la musso vieja !!!
    yo no le cambiaria el sistema muchachos.... me parece    
slds
 
Fredd
					  
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #9  Lunes, 08 Agosto 2011, 19:46 |  | 
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	|  HORMIGA   
   
		    
			
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 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble     | 
	| #10  Lunes, 08 Agosto 2011, 21:12 |  | 
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