| Autor | Mensaje | 
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   NOSHIT 
			Parte uno de la saga del NOSHIT:
 
La pinta que tiena la sistema    desde el interior de Dragoncito:
      
			
 
 
   | 
	| #1  Domingo, 17 Febrero 2013, 19:22 |  | 
|  | 
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1570 
						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
 |   Re: NOSHIT 
			Pero me imagino que es para el propano,es asi?
saludos.
 
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
   | 
	| #2  Domingo, 17 Febrero 2013, 21:44 |  | 
|  | 
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOSHIT 
			Butano Carlos     
Butano se pone liquia al 220 kilopascals (32 psi) a 20 °C (68 °F), 
 
Propano al 2.2 megapascals (320 psi) a 55 °C (131 °F). 
 
GLP es una mezcla.
 
Una botella de butano es lo menos arriesgada de los tres.
					  
			
 
 
   | 
	| #3  Domingo, 17 Febrero 2013, 21:58 |  | 
|  | 
	|  gregorio   
   
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 3542 
						Edad: 60 			Ubicación: Toledo (España) 
												Vehículo: musso 601
						    
 |   Re: NOSHIT   
			
									____________ Un abrazo     
Grego        rio
 
Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   | 
	| #4  Lunes, 18 Febrero 2013, 9:55 |  | 
|  | 
	|  BLONDAGRINGA   
   
		   
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 707 
						Edad: 56 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: musso 602 EL 95 verde
						    
 |   Re: NOSHIT   
			
									____________CARLOS     | 
	| #5  Lunes, 18 Febrero 2013, 10:20 |  | 
|  | 
	| mariorei 
 
 |   Re: NOSHIT   
			
 
 
   | 
	| #6  Lunes, 18 Febrero 2013, 12:14 |  | 
|  | 
	|  Turco   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 58 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
 |   Re: NOSHIT 
			
Es un codigo secreto.... En algun momento se los enseño....        | 
	| #7  Lunes, 18 Febrero 2013, 12:39 |  | 
|  | 
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1570 
						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
 |   Re: NOSHIT 
			Para nada es un secreto,solamente se trata de que el switch con proteccion usado comunmente en la inyeccion de nitro,huertecilla lo adapto en el panel para abrir el solenoide manualmente y dar el paso al butano en el momento que se requiera,todo esto referido a dar mas punch en altas revoluciones,ya nos contara mas de los resultados.
Huertecilla,aqui se usa mas el propano en la reconversion de nafta a glp,los motivos?,tu sabras mas de eso.
 saludos.
 
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
   | 
	| #8  Lunes, 18 Febrero 2013, 13:13 |  | 
|  | 
	|  gregorio   
   
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 3542 
						Edad: 60 			Ubicación: Toledo (España) 
												Vehículo: musso 601
						    
 |   Re: NOSHIT   
			
									____________ Un abrazo     
Grego        rio
 
Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   | 
	| #9  Lunes, 18 Febrero 2013, 15:52 |  | 
|  | 
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOSHIT 
			El propano evapora con muchissimo mas facilidad en temperaturas mas bajas y resiste temperaturas mas bajas antes de conjelarse tambien.
 
El GLP (autogas) es una mezcla de butano y propano variable que contiene mas propano durante el invierno y mas de butano durante el verano. 
 
Hoy he jugado con el app RaceDroidLite descargada por el tablet de mi hijo y fue MUY divertido registrar 1/4 millas: 
 
- Dos personas (mi hijo con su chronografo y tablet para verificar los valores) y el deposito lleno. 
 
- Sin NOSHIT el mejor resultada fue 16,7 sec. y 138 km/h.     
Con NOSHIT tenia detonation y no pudo arriesgarlo. .
 
Puede ser que algunos no tienen ni p* idea de lo lo que intento compartir pero 16,7 / 138 es      para un SY 2,9TD       
			
 
 
   | 
	| #10  Lunes, 18 Febrero 2013, 15:57 |  | 
|  | 
	|  |