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	| Autor | Mensaje |  
	|  LAGARTO   
 
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
			Mensajes: 344 
						Edad: 69 			Ubicación: Madrid 
												Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
						    
 |   VARIADAS MUSSITONTERIAS 
			Saludos a todos desde Madrid de LAGARTO, bueno al grano, son tres preguntas fáciles. He retocado la bomba como decíais, he anulado la EGR. ahota quiero meterme con el turbo. ¿se puede limpiar sin desmontar o hay que desmontarlo (según yo creo no es desmontable la caracola).
 ¿por qué no puedo bajar la rueda de repuesto, he leido el manuel y es como no leer nada, para bajarla es dándole a la manivela hacia izquierdas?
 
 Me metí debajo del auto pués le estoy quitando todo el barro y repintando con pintura antioxidante y he visto un tubo de goma suelto que venía del motor haciia la caja transfer y lo he conectado en un pivote que ví que lleva ésta en la parte de arriba, ¿es esto correcto y para qué es ese tubo?.
 
 Ah, se me olvidaba, la mía es del 97 y la varilla de bajar la rueda lleva dos puntas diferentes una cuadrada o plana con dos tetone y otra redonda con dos tetones, el caso es que el cable no suelta la rueda. Saludos y perdonar la coña. Si quereís una página donde venden de toda clase de herramientas, aditivos, tornilleria y lo que se os ocurra se llama WURTH, por si a alguien le puede servir. Chao :beer:
 
   
			
 
 
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	| #1  Martes, 19 May 2009, 13:36 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: VARIADAS MUSSITONTERIAS 
			Te puedo contestar algunas
 ¿por qué no puedo bajar la rueda de repuesto, he leido el manuel y es como no leer nada, para bajarla es dándole a la manivela hacia izquierdas?
 
tienen que ingresar la punta que esta achatada con los dos tetones, esa engancha y permite bajar la rueda, la otra creo que no, me pasó una vez.
 Me metí debajo del auto pués le estoy quitando todo el barro y repintando con pintura antioxidante y he visto un tubo de goma suelto que venía del motor haciia la caja transfer y lo he conectado en un pivote que ví que lleva ésta en la parte de arriba, ¿es esto correcto y para qué es ese tubo?.
 
Debe ser la ventilación de la transfer, es un tubo de goma que se une en una T con uno que viene de la caja y ambos van para el lado del motor, llega hasta detras del motor cerca del filtro de aceite.
 
 :p
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #2  Martes, 19 May 2009, 14:46 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: VARIADAS MUSSITONTERIAS 
			en la varilla, la que tiene un clavo atravesado va mas cerca de la rueda en la otra punta le colocas la llave de tuercas de la rueda omo manivela para su giro.
como el reloj la sube y en contrareloj la baja.
 el respiradero es lo que te refieres como dice Pablo.
 La tuya dice 1997 es tdi o en relaidad sin turbo? el T va por turbo.
 saludos
 Fredrick :beer:
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #3  Martes, 19 May 2009, 15:11 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   
   
		    
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 4216 
									Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires 
												Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
						    
 |   Re: VARIADAS MUSSITONTERIAS 
			BUENAS, A MI ME PASO QUE QUISE BAJAR LA RUEDA UNA VES Y LE DABA Y LE DABA Y NADA  ](*,) ,TUVE QUE CORTAR EL CABLE #-o  ,LUEGO EL POR QUE , QUE TIENE QUE NO BAJA  :-X , SE VE QUE EL QUE LA TENIA ANTES LE DIO PARA QUE TENGA CUANDO LA SUBIO, SI SEGURO TIENE UN SISTEMA QUE HACE QUE DESTRABE Y NO GIRE DEMAS , PERO HABIA TORCIDO LOS TORNILLOS QUE SUJETAN LAS DOS PAREDES DEL MECANISMO Y ESTO HACIA QUE SE TRABE EL CABLE CUANDO QUERIA BAJARLA, BIEN DESRME ESTUDIE EL MECANISMO Y ARME CON TORNILLOS NUEVOS DE DUREZA 12.9 Y JOYA . 
ESPERO SIRVA ,UN ABRAZO :p
 
   
			
									____________Saludos Jorge  :razz:  :p
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	| #4  Martes, 19 May 2009, 16:53 |  |  |  |  
	|  LAGARTO   
 
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
			Mensajes: 344 
						Edad: 69 			Ubicación: Madrid 
												Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
						    
 |   Re: VARIADAS MUSSITONTERIAS 
			Saludos soy LAGARTO, desde Madrid. gracias por contestarme a dos de las MUSSITONTERIAS, pero me falta la tercera que es la del TURBO, ya que la mía del 97 sí lo lleva y quería saber si es imprescindible desmontarlo para limpiarlo y revisarlo o alguno de vosotros lo ha hecho con algún producto especial como el VACUM CLEANER SET, que venden en USA, todo esto lo quiero hacer porque voy a aprovechar para hacer los de las arandelas en la waste valve, Saludos voy a ver si la rueda se ha bajado sola esta noche. Chao :bored:
   
			
 
 
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	| #5  Miércoles, 20 May 2009, 13:53 |  |  |  |  
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