Daniel:
me olvide de felicitarte que funciona nuevamente!!
No adhiero a lo del aceite en el combustible!!!
ponele un poco de diesel euro y se mejorara,
el tema es que no pase el agua.
( si a un vaso de vino le pones 1/2 jarra de agua, seguiras teniendo un vaso de vino, ademas agua.
se entiende?
abrazo
Fredd
Asunto: Re: Gasoil En Mal Estado?
Si estuvo mucho parada, a veces se resecan los retenes de válvulas. Típico: fuma al pegar una acelerada y no tanto cuando anda (es que el vacío es máximo al acelerarla de golpe). Muchas veces, con el uso, el reten vuelve a ser flexible y ajusta nuevamente. Yo le pondría una trampa de agua (tipo 120 pesos) y le saldría a dar una paliza a esa guacha malvada que si no le das maza se queja.
Humo blanco si es fuerte significa consumo de aceite, si es tenue revisar toberas y/o precamaras .-
No tiene nada que ver la humedad en el tanque, no fue tanto tiempo parada la camioneta, salvo que haya estado a la intemperie .-
Aunque conociendo al bestia peluda que metió mano, revisaría bien el estado de la junta de cilindros , puede estar pasando un poco de aceite a la cámara de combustión o mal apretada la tapa.-
Revisar la puesta a punto, puede ser esto también , cuando regula lo hace parejo o se persiste un pistoneo clásico del gasolero o maximizado :?:
PD seguí cargando gas oil de mier... que mejora :-p
No tiene nada que ver la humedad en el tanque, no fue tanto tiempo parada la camioneta, salvo que haya estado a la intemperie .-
Aunque conociendo al bestia peluda que metió mano, revisaría bien el estado de la junta de cilindros , puede estar pasando un poco de aceite a la cámara de combustión o mal apretada la tapa.-
Revisar la puesta a punto, puede ser esto también , cuando regula lo hace parejo o se persiste un pistoneo clásico del gasolero o maximizado :?:
PD seguí cargando gas oil de mier... que mejora :-p
Desde mi punto de vista si arranca demasiado rapido y larga humo blanco puede ser que este muy avanzada.
Es feo, pero... métanle nariz. Si tiene olor a gasoil, es gasoil. Y si tiene olor a aceite quemado... adivinaron, es aceite quemado. Nada hace quemar aceite salvo aros, retenes de válvula, junta reventada (si chupa aceite imaginate como te pasa la compresion al carter y la varilla de aceite humearía), y todas las catástrofes que ya te imaginás. Si fuera aguan el humito sería vapor de agua, poniendo un carton en el escape te lo moja con... agua.
el humo blanco es señal de avance, el negro de atraso y el azulino aceite
para un buen asado o brindis \\:D/ \\:D/ \\:D/ :beer: :drunk: :drunk:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
para un buen asado o brindis \\:D/ \\:D/ \\:D/ :beer: :drunk: :drunk:
viendo este post tengo 3 preguntas:.................1) que es una trampa de agua, se vende se manda hacer etc (perdon por la ignorancia) y 2) estaba justo hojeando este equipo economizador de diesel apra ponerle a la chata, pero mas que nada por lo que dice que trabaja en potenciar la reaccion.............3) vie que alguna camionetas tienen o agregaron una especie de purgador en la bomba de gasoil para el caso fortuito de quedarse sin el fluido, eso se vende se hace etc. gracias, saludos a todos :beer: :beer:
perdon me olvide de agregar la pagina del economizador de combustible que vi en ML :oops: :oops: http://articulo.mercadolibre.com.ar...-ionis-fuel-_JM
esto es lo que me referia...gracias
esto es lo que me referia...gracias
Página 2 de 3