Asunto: PRESENTARSE
Buenos dias a todos mi nombre en Juan Manuel (Juanma),soy de Granada España,soy aficionado a la apicultura tengo un terreno pequeño y hace cuestion de un año compre un korando 2900 TD de ocasion pues mi hermano tiene otro y me gusto la forma que responde en el campo y me viene muy bien para las colmenas,llevo tiempo que ingrese en el club y siempre las dudas las e consultado en este gran foro ,les pido disculpas por no haberme presentado antes,tambien quisiera aprovechar para hacerles un consulta mi korando no se enciende la luz de los calentadores y cuando arranca se enciende y queda fija encendida sobre mas de un minuto con el motor arrancado me gustaria si alguien le a pasado que me dieran su opinion,tambien e visto en el foro sobre la bomba inyectora ,mi pregunta es si se puede colocar una bomba inyectora de un atmosferico a un turbo pues la bomba de mi vehiculo se nota que es de desguace y vibra mucho el motor cuando sale un saludo a todos
Asunto: Re: PRESENTARSE
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta :razz: :razz: ....y nosotros algún día de los frascos de miel que nos mandes de regalo :-. :-. O:) jajajaja
Respecto a tu consulta, y hay mucho escrito al respecto.....es alguna bujía o más de una que está fallando.
Hay buenos tutoriales que explican como probarlas desde la ficha de la caja precalentadora... 8)
¡¡Bienvenido Juanma!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta :razz: :razz: ....y nosotros algún día de los frascos de miel que nos mandes de regalo :-. :-. O:) jajajaja
Respecto a tu consulta, y hay mucho escrito al respecto.....es alguna bujía o más de una que está fallando.
Hay buenos tutoriales que explican como probarlas desde la ficha de la caja precalentadora... 8)
Gracias Julio y un abrazo desde aqui
Hola y bienvenido al club! :razz:
Hola, Juanma! Bienvenido al foro, y esperamos que soluciones los problemitas de tu Korando! :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Juanma! Soy yo otra vez. Ya te saludé antes, pero me olvidé de decirte que tienes un vecino y miembro del foro en "Graná"! Su "nick" es Navazuelo y seguramente ya te saludará... Bien por los foristas de la "madre patria",como llamamos por aquí a España! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido
Saludos
Saludos
Hola Juanma!! Bienvenido al Club!!!!
Página 1 de 1