Asunto: Re: Hola, Soy De Santa Fe Y Me Presento Al Club
:shock: Bienvenido al Club y que disfrutes del espacio, pasá y sentate #-o

Image
:mrgreen:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]

Image

Negro...ese venado que pusiste es gay.

gregorio escribió: [Ver mensaje]
yyyyy :shock: :shock: eso de la TILDE y ACENTO que es?????? :-.

Todas las palabras tienen acento, el tilde es cuando ese acento se "escribe".-

gregorio escribió: [Ver mensaje]
ME LO INYECTEN EN VENAAAAAAAAAAAAAA

:shock:

Turco escribió: [Ver mensaje]
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]

Image

Negro...ese venado que pusiste es gay.

No, es un aborigen mitológico :p

turco;
no todas tienen acento
ejemplo:
NO
jua jua
te pego wilkipedia
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

:beer: :beer:

Perfil MP  
es un amigo del difunto chocolatero?

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
turco;
no todas tienen acento
ejemplo:
NO
jua jua
te pego wilkipedia
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

Quizas hayamos confundido acento con acentuación; en este último concepto, entiendo que todas las palabras se asentuan, pero en solo algunas ese asento se grafica.

Cuando se habla del ACENTO en las palabras debe entenderse que es la MAYOR INTENSIDAD de la voz en una de sus sílabas. La sílaba donde se carga la voz es una SÍLABA TÓNICA. Sólo en algunas sílabas tónicas debe dibujarse la tilde.Sabido esto, se puede afirmar que, como en todas las palabras la voz se carga EN ALGUNA DE SUS SÍLABAS (se pone mayor intensidad), TODAS LAS PALABRAS POSEEN ACENTO TÓNICO, un acento que no siempre se ve, que no siempre se escribe pero que siempre está presente y se percibe al PRONUNCIAR CORRECTAMENTE cualquier palabra.

La palabra NO es monosílaba, y la acentuación recae sobre su única vocal

:beer: :beer:

Quizas hayamos confundido acento con acentuación;  en este último concepto, entiendo que todas las palabras se asentuan, pero en solo algunas ese asento se grafica. Cuando se habla del ACENTO en las palabras debe entenderse que es la MAYOR INTENSIDAD de la voz en una de sus sílabas. La sílaba donde se carga la voz es una SÍLABA TÓNICA. Sólo en algunas sílabas tónicas debe dibujarse la tilde.Sabido esto, se puede afirmar que, como en todas las palabras la voz se carga EN ALGUNA DE SUS SÍLABAS (se pone mayor intensidad), TODAS LAS PALABRAS POSEEN ACENTO TÓNICO, un acento que no siempre se ve, que no siempre se escribe pero que siempre está presente y se percibe al PRONUNCIAR CORRECTAMENTE cualquier palabra. La palabra NO es monosílaba, y la acentuación recae sobre su única vocal 

Que complicado que es escribir desde el telefono.....

Turco, ya desvirtuaste todo :ncry: :nono: .... perdón Venado y nuevamente Bienvenido al Club !!! Hoy es un día de locos !!! Perdón :mrgreen:

Un Abrazo.- :beer:

Página 3 de 4