Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Saludos Y Felicitaciones Desde Korando Kj
:razz: :clap: \\:D/ :ohhh: :beer: \:D/ :drunk: :p

Ernesto Saludos desde Barcelona, Spain.
Gregorio, ¿pero como que no nos hemos conocido antes compañero? No frecuentas los musseros españoles o que? jejeje Bueno la verdad que hasta foromundo4x4, yo solo paraba por alli de visita, buscando informacion de los motores... Y ademas erais muchos en los hilos de ssangyong. De que este es grande o el mas grande, no me cabe duda: -Es gigante!!

Y lo de darte una vuelta en el Buggy, sin problemas amigo, lo unico que yo este año he salido menos que otros por la esta.. (como se llamaba... Ay si por la crisis, jeje) Pero normalmente recorro bastante ya que tengo un foro montado de off-road con lo de los buggys y organizamos muchisimas quedadas por toda la peninsula... pero este año solo he podido ir varias veces a Monegros que me pilla mucho mas cerca y alli el buggy lo goza...

Pero en cuanto me acerque a tu zona o nos quede cerca, sin problemas, te vienes y te invito a hacerte una rutica de copiloto, que ya veras que experiencia!! Bueno te vienes con el musso y tambien trialeamos un rato, que yo este lo meto por todos los sitios... De echo tengo unos cuantos amigos por tu zona y tenemos pendiente este año una por alli. Ahora en enero se juntan unos cuantos e iran unos cuantos buggys y un Samurai o un Santana... (Si te apeteciera pasarte te paso mas info por privado)

Bueno contento, es poco! Encantado de estar aqui con ustedes !!! Gracias por recibirme asi de bien

Perfil MP  
Hola Gas y bienvenido a nuestro querido club :beer:
Muy buena tu presentacion, realmente es una gran alegria que formes parte de este loquero, la buena onda de este club trasciende cualquier frontera, incluso la del idioma, te mando un gran abrazo y esperamos contar con tus experiencias en travesias y soluciones mecanicas :beer:

Perfil MP  
Hola GAS bienvenido al club musso :beer:
te felicito por tus maquinas esta buenisimas
:clap: :clap: :clap: :clap:

Hola Marcelo y Jorge Javier, gracias por la bienvenida, me alegro que las makinas os gusten y encantadisimo de poder aprender y compartir todas las experiencias que podamos..
muchas gracias

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Gas,te felicito por la Kora y el bugy esta super,que bien me vendria para ir a pescar en las playas de Necochea,que disfrutes de este espacio y de estos Amigos locos por las Mussos y Korandos. :clap: :clap: :razz:
Un gran abrazo del otro lado del charco
:p :beer:

Hola Hormiga... Saludos y gracias por la bienvenida, ya vi algo tuyo por ahi y me quede fascinado! Asiq eu si estuvieramos mas cerca no me importaria dejarte el buggy un findesemana para irte a Necochea o donde tu quisieras...

Eso si.. A cambio de una baca para mi kora, jeje Me encantaron ¿Las haces tu?

Bueno gracias y saludos

Perfil MP  
Hola Amigo,aunque no noscamos ya sos del Club y parte de esta Gran Familia.
Si las bajas las fabrico yo por eso el BY HORMIGA, con gusto haría una baca para tu Kora.
Gracias por esa esprecion de confianza.me encanta ese Bugy :twisted:
Un abrazo :razz: :p :beer:

Bueno os dejo aqui esta foto, que es en especial para Gregorio. Aqui tienes al Canario, (que me comentabas en el otro hilo) Pero la pasta ya no la hemos gastado jajajajaja

Image

Bueno y aprovecho para presentaros al Pali, (que se me habia pasao jeje) El Pali, que es nuestro otro compañero de rutas,
otra de las grandezas que nos permite el Korando, ya que el pobrecillo, por mas que nos guste ir al campo con el.. no puede venir en el buggy.. Por que es dos plazas jejeje

Image

Aqui echandose la siesta despues de una merienda de ruta por Rupit, Es todo un Fiera! Y buen compañero de ruta, jeje No para de cantar! De echo le llamamos Pali en diminutivo de Palizas

Image

Perfil MP  
Hola GAS, que bonito pájaro jejejeje me gusta mucho, yo tengo uno pero es más pequeñito, es un inseparable y lo encontre por la calle, que suerte tenía en aquel día el pájaro

Me pregunto, cuánto te costo el pájaro? :P

Saludos, Manuel !

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5