Hola a todos, me presento en el foro, mi nombre es Pablo kairuz, vivo en Adrogue y soy el afortunado propietario de una Musso 602 EL aspirada modelo 95 desde hace 5 meses. Estoy mas que contento con la camioneta que es un fierro! tiene un andar, mecanica, espacio, terminaciones y confort exelentes. Estuve leyendo mucho en este foro y me parece buenisimo, la información y organización que tienen es de primera, y quiero darles las gracias por la ayuda que me brindaron al leerlo y espero tambien poder ayudar a alguien ya que tengo algunos conocimientos de mecanica y ya toqué mucho en mi camioneta. Acá les dejo algunas fotos. saludos...
Bien Pablo! Bienvenido al foro! Realmente tu camioneta no parece del 95... está muy linda para los años que tiene! Felicitaciones! :razz: :razz: :razz:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario