Hola a todos
Mi nombre es Ricardo Mendelevich, 63 pirulos, docente (profe de matemática), soy de Villa Urquiza (Cap Fed), y tengo desde hace dos años una Musso 2004 automática.
Pregunto a quienes la tienen clara, si tienen idea de que podría ser lo que se me rompió ayer, cuando andando lo más bien por autopista, sin ruidos ni avisos ni nada, se cortó la transmisión, y tuve que volver remolcado.
La traje a la puerta de mi casa, porque no se bien a donde llevarla, justamente porque si bien es posible que sea la caja automática, tal vez (ojalá) sea otra cosa.
También, si conocen talleres recomendables para esto, estoy buscando a donde llevarla, antes de moverla, ya que hay que remolcarla.
Agradezco a quien me puede dar alguna orientación o alguna idea.
saludos
Ricardo
Asunto: Presentación Y Consulta Sobre Transimisión
Asunto: Re: Presentación Y Consulta Sobre Transimisión
Hola, Ricardo! Bienvenido al foro! :D
Es un gusto recibir a otro docente Mussero, ya que yo también lo soy... :eek:
En cuanto a tu consulta, las consultas sobre mecánica las hacemos en la sección del foro correspondiente, para mantener el orden...
Yo tengo también una Musso automática, aunque mucho más vieja que la tuya y cierta vez me pasó exactamente lo mismo que a vos. La llevé al taller de Cristian, en Capital (la dirección y el teléfono los vas a encontrar en Direcciones Útiles) y resultó que lo que se había roto no era la caja de cambios, sinó la caja de transferencia, también llamada REDUCTORA. Se la llevé mediante el auxilio y en unos días me la dió arreglada... :clap: En el mismo lugar vas a encontrar las direcciones de otros mecánicos de idoneidad comprobada y miembros del foro... :eek:
Esperamos que lo tuyo sea fácil y barato y mantenenos informados acerca de los avances... :razz: :razz: :razz:
Es un gusto recibir a otro docente Mussero, ya que yo también lo soy... :eek:
En cuanto a tu consulta, las consultas sobre mecánica las hacemos en la sección del foro correspondiente, para mantener el orden...
Yo tengo también una Musso automática, aunque mucho más vieja que la tuya y cierta vez me pasó exactamente lo mismo que a vos. La llevé al taller de Cristian, en Capital (la dirección y el teléfono los vas a encontrar en Direcciones Útiles) y resultó que lo que se había roto no era la caja de cambios, sinó la caja de transferencia, también llamada REDUCTORA. Se la llevé mediante el auxilio y en unos días me la dió arreglada... :clap: En el mismo lugar vas a encontrar las direcciones de otros mecánicos de idoneidad comprobada y miembros del foro... :eek:
Esperamos que lo tuyo sea fácil y barato y mantenenos informados acerca de los avances... :razz: :razz: :razz:
Espero que como te dijo Gabriel, solo sea la horquilla de aluminio de la transfer, y puedas disfrutar de tu Musso tanto como de este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Ricardo!!
Espero que como te dijo Gabriel, solo sea la horquilla de aluminio de la transfer, y puedas disfrutar de tu Musso tanto como de este espacio... :razz: :razz:
Gracias Gaviota222 y Pablo Holzman por sus respuestas. Efectivamente se había roto la reductora, y ya está arreglada, funcionando nuevamente. Lástima que no fue sólo la horquilla, sino también la bomba y el engranaje satelital, que tiene nombre y precio astronómicos.
La llevé a 'autotécnica koreana', en la calle Avalos, ¿qué referencias tienen?
saludos
Ricardo
La llevé a 'autotécnica koreana', en la calle Avalos, ¿qué referencias tienen?
saludos
Ricardo
Hola, Ricardo! Qué suerte que ya la arreglaste...! :clap:
En cuanto al taller de la calle Ávalos, no puedo darte referencias, porque no lo conozco.
Yo escucho todas las mañanas por la radio un programa en el cual habla un tal Pablo con tu mismo apellido. Algo que ver con vos...?
En cuanto al taller de la calle Ávalos, no puedo darte referencias, porque no lo conozco.
Yo escucho todas las mañanas por la radio un programa en el cual habla un tal Pablo con tu mismo apellido. Algo que ver con vos...?
Hola Ricardo ,colega docente,bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola 'El Profe' , gracias por la bienvenida.
Hola 'Gaviota222', gracias por compartir las desventuras de nuestras Mussos.
Te respondo: Pablo Mendelevich es mi hermano. No comparto para nada sus puntos de vista, pero mantenemos relaciones familiares cordiales.
saludos
Ricardo
Hola 'El Profe' , gracias por la bienvenida.
Hola 'Gaviota222', gracias por compartir las desventuras de nuestras Mussos.
Te respondo: Pablo Mendelevich es mi hermano. No comparto para nada sus puntos de vista, pero mantenemos relaciones familiares cordiales.
saludos
Ricardo
Gracias por responderme, Ricardo. Enviale a tu hermano un saludo de parte de un oyente... :razz: :p :p :p
Interesante lo de Pablo Mendelevich,lo lei a la distancia,ahora,veo difícil le transmita tus saludos.
Bueno... yo simplemente escucho sus cotidianas intervenciones en un programa radial llamado "El Exprimidor". No conozco sus puntos de vista, pero el hecho de compartirlos o no, no debe significar que uno no deba ser amable con otra persona. El hecho de disentir con alguien y debatirlo es enriquecedor para ambos, mientras el debate se mantenga basado en la razón y entre personas con educación... :eek: :eek: :eek:
Página 1 de 2