Hola gente como va me presento soy federico y queria saber si alguien tiene para vender un porta equipaje para mi musso 602 ya que necesito que sea fuerte para poder cargarlo .gracias por formar este foro sirve de mucho.
Yo le puse un Albatros Nova (que viene tipo universal) le tiré unos cuantos kilos, con precaución de distribuirlos bien o poner largueros para equilibrar el peso y se la bancaron muy bien.
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Porta Equipaje
Hola, Federico! Bienvenido al foro!
Creo que deberías hacer como te dijo Guille... Creo que cualquier portaequipaje bien fabricado debería servir para unos cuantos kilos (sin exageración). No sé si hay alguno específico para Musso. Observá, eso sí, que los agarres sean eficaces. Suerte con el que consigas!
Vehículo: Musso 602EL 98 Gris
Re: Porta Equipaje
el que arme yo sobre dos albatros mas unos soportes traseros carga bastante, la uso cargando en ocaciones con placas cementicias etc, calculo yo que facil 120 kg sin dramas
Fecha y hora actual: Miércoles, 30 Abril 2025, 5:55 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario