| Autor | Mensaje | 
	| DanielMZA   

Vehículo: Ssangyong Musso 1997

|   Hola A Todos! 
			Como están, mi nombre es Daniel, soy de la provincia de Mendoza. Estoy con muchas ganas de comprar una Musso 97 motor 2.3 pero, como creo debe pasarles a muchos no entendidos en el tema (como es mi caso) inmediatamente surgieron tres cosas que tan confiable es la marca Ssangyong? se consiguen los repuestos (motor, chapería, plásticos, etc.) ? son costosos los repuestos? 
Por último, que consideraciones debería tener al revisar el vehículo teniendo en cuenta que ya tienen mas de 20 años y 300.000 km encima. Realmente me encanta, estéticamente está muy bien y recuerdo cuando era adolescente y las veía pasar que siempre soñaba en tener una, hoy existe la posibilidad pero, no se si voy a meter la pata con la compra. Si me pueden dar sus opiniones sería de gran utilidad.

Abrazo enorme para todos!

| 
	| #1  Domingo, 24 Junio 2018, 21:11 |  | 
|  | 
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

|   Re: Hola A Todos! 
			 Bienvenido al club musso Daniel!!       

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     | 
	| #2  Lunes, 25 Junio 2018, 11:00 |  | 
|  | 
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     | 
	| #3  Lunes, 25 Junio 2018, 11:07 |  | 
|  | 
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

¡¡Bienvenido Daniel!! 
Espero que encuentres una buena camioneta         Y  300.000 km es bastante, puede que haya sido muy cuidada, pero.....    
Yo buscaría 2.9 , sin turbo y con no más de 150.000 km....        

| #4  Lunes, 25 Junio 2018, 11:20 |  | 
|  | 
	|  gaviota222   

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver

|   Re: Hola A Todos!     | 
	| #5  Lunes, 25 Junio 2018, 18:57 |  | 
|  | 
	| DanielMZA   

Pablo, Javier, Gaviota; gracias por la bienvenida y sus comentarios. Con respecto a lo que me comentas Pablo, no creo que sea tan fácil encontrar una camioneta con mas de 20 años y con menos de 150.000 km, casi todos los vehículos de esa época y mas siendo Diesel ya llevan superado ese kilometraje por mucho... Sigo con la preocupación de los repuestos, son complicados de conseguir en Argentina para el motor 2.3?

| 
	| #6  Lunes, 25 Junio 2018, 20:56 |  | 
|  | 
	|  Pablo Holzman   

Hola Daniel, hay repuestos nuevos para lo que es motor y hay repuestos udasos. Entiendo que sería una 601 y suelen ser bastante aguantadoras. Pocos hp para algunas cosas, pero sabiéndolas llevar no te dejan tirado...    
También hay repuestos en Chile y eso a vos te puede alivianar algunos problemas...     

| #7  Martes, 26 Junio 2018, 8:54 |  | 
|  | 
	| DanielMZA   

Pablo H, gracias por tu respuesta, efectivamente es un motor 601. Mañana creo que viajo a verla ya que aún no he logrado coordinar con el vendedor y estoy a unos 120 km. de distancia, es por eso que quería anticiparme con toda la información posible antes de verla personalmente. Bueno... si se llega a dar subo fotos y les cuento como sigue esto     
Gracias!!!

| 
	| #8  Martes, 26 Junio 2018, 13:50 |  | 
|  | 
	|  Pablo Holzman   

Pablo H, gracias por tu respuesta, efectivamente es un motor 601. Mañana creo que viajo a verla ya que aún no he logrado coordinar con el vendedor y estoy a unos 120 km. de distancia, es por eso que quería anticiparme con toda la información posible antes de verla personalmente. Bueno... si se llega a dar subo fotos y les cuento como sigue esto     
Gracias!!!

Mucha suerte con la compra    , revisá los detalles que figuran en el portal para "antes de comprar una Musso"...    
Es importante que pruebes también la caja y la transfer y como acopla la 4x4...      

| #9  Martes, 26 Junio 2018, 14:09 |  | 
|  | 
	|  Tony B   

Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000

Bienvenido al club !!!
      | 
	| #10  Miércoles, 27 Junio 2018, 9:55 |  | 
|  | 
	|  |