Buenas noches, primera vez en el foro. Mi nombre es Andrés, soy de la la ciudad de 9 de Julio, pcia bs as, Argentina. Estoy interesado en comprarme una Musso. Me surgen alguna preguntas sobre la 601 y la 602 como por ejemplo:
Qué velocidad desarrollan en ruta cada una de ellas y cuanto consumen a 120 km?
Qué recomendaciones me darían que me sean útiles al momento de la compra?
Muchas gracias
Andrés
Asunto: Presentación
Asunto: Re: Presentación
Enn el portal tenes para ver "Que mirar antes de comprar" y depues depende de lo que pensas comprar, para ahorrar consumo es la 601, y mayor potencia es la 602 y si te estiras mas la 602 turbo, o la 601 turbo tenes potencia y economia, yendo a 120km calculo que 10 a 12 lts cada cien
Hola Andres, bienvenido, pasa y ponete comodo, tal cual te dijo Popy, ahora fijate en la parte de los usuario que hay uno registrado a nombre de Fito que tambien es de tu ciudad, al cual podes molestar personalmente para cualquier inquietud :mrgreen: , suerte con la busqueda y mantenenos al tanto :eek: :beer:
Hola...Bienvenido al club, mira todas las mussos son un caño, yo tengo un 602 tdi, pero son todas buenas, dependen de los que vos puedas gastar, tenes que buscar una que no haya sido manoseada la verdad no te va a defraudar.. lee en el foro y te vas a ir enterando de la familia mussera. Saludos. Sergio. :p :p :p
Bienvenido Andres, yo soy fana de la 601, un tipo muy tranquilo, suerte con la busqueda :beer:
Hola Andres, bienvenido al club..
Saludos
Saludos
Hola Andres, espero que te sientas como en tu casa, Bienvenido.
un abrazo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
un abrazo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Hola Andrés, bienvenido y suerte con la compra. :razz: :beer: :beer: Te recomiendo tener paciencia para encontrar una que este buena. No importa tanto con que motor. :p
Hola, Andrés! Bienvenido al club! Vas a encontrar bibliografía respecto de lo que preguntás hojeando un poco en el foro. Hace poco hubo un post en la sección MECÄNICA titulado" Consumo extremo" donde varios hablaron del consumo de sus camionetas.
Que tengas suerte con la compra! :razz: :razz: :razz:
Que tengas suerte con la compra! :razz: :razz: :razz:
hola Andres,bienvenido al club,suerte con la compra...podes poner aproximadamente lo que queres gastar asi te orientamos, saludos..Alberto..ah, si subis tu telefono a lo mejor paso a tomar unos mates en cualquier momento, ya que viajo a la capital y paso por tu ciudad.. :p
Página 1 de 2