Les cuento que hemos hecho 2100 km con la musso, y todo perfecto...! Salvo que en la madrugada del Viernes me agarro la tormenta fuerte en Rosario, y como iba a 110/ 120 cuando me encontre con la lluvia, agarre un pozo de agua en la ruta y me hizo un huevo en la MUD delantera... y en le camino de vuelta, ese huevo destrozo la cubierta, pero no paso nada grave, porque yo la habia puesto atras....
En resumen, hicimos Bs As - Va Carlos Paz en 8 horas y cuarto... buen ritmo, 1 litro cada 10.7km... luego de Va Carlos Paz a Villa Dolores a visitar a mis viejos (son 190 km de distancia pero hay que hacer el altas cumbres... hermosa ruta que siempre nos sorprende)... luego Va Dolores a Va Carlos Paz, y anduvimos por la zona.... Tanti... Bialet Masse....
La musso excelente... hiper comoda... y respondio como se esperaba...! asi que seguimos sumando kilometros.... llegando a los 220.000 km... y contando... ja!
Subo algunas fotos... no somos de sacar muchas fotos, pero bueno, al menos comparto algunas imagenes de mi flia!
Abrazos! y nos veremos en san Vicente!
Mi hermana Nadia, ya con 19 años, aprendiendo a tocar guitarra y hace patin artistico! es admirable su espiritu y afectuosidad...

Asi cualquiera viaja 2000 km.... jajajaja