Asunto: Re: A Ver Si Podemos Hacer Esto Con La Musso ?? Quien Se Anima??
Es trucho.
:eek: :eek: :eek:
Turco escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: :eek:
Es re trucho si no tendria los calsones re cagados :nono: :nono: :nono: :nono:
:-k Se parece a la publicidad de chevrolet :roll: no es posible por las leyes físicas [-X tuvieron que :^o :^o un poquito con la edición... :eek:
Para que la caiída fuera hacia atrás, y por ningún motivo creo que pudiera caer sobre sus ruedas [-(') , la montaña tendría que ser como una ola a punto de romper, mientras tenga arriba lomo, por más cruzado que suba, cae para el otro lado :wink:
Para que la caiída fuera hacia atrás, y por ningún motivo creo que pudiera caer sobre sus ruedas [-(') , la montaña tendría que ser como una ola a punto de romper, mientras tenga arriba lomo, por más cruzado que suba, cae para el otro lado :wink:
Dicen que es trucho de envidiosos porque no tienen un lada :-p :-p :-p
Y....puede ser :-k aunque volviéndolo a ver podrían los últimos 5 mt de montaña, si son completamente rectos.... ](*,) ](*,) hacerle ese efecto al Lada.... :roll: ...me dejó la duda... :twisted:
Habría que esperar que lo vea Gerardo, que tiene los parámetros bastante corridos con respecto al común de los mortales :clap: :ohhh: , a ver que opina :roll: , no para que lo vaya a intentar [-X #-o jajajaja, solo para que dé su valiosa opinión... :twisted: :twisted:
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

Y....puede ser :-k aunque volviéndolo a ver podrían los últimos 5 mt de montaña, si son completamente rectos.... ](*,) ](*,) hacerle ese efecto al Lada.... :roll: ...me dejó la duda... :twisted:
Habría que esperar que lo vea Gerardo, que tiene los parámetros bastante corridos con respecto al común de los mortales :clap: :ohhh: , a ver que opina :roll: , no para que lo vaya a intentar [-X #-o jajajaja, solo para que dé su valiosa opinión... :twisted: :twisted:
marcelo, avisame cuando termines tu reforma y me anoto de voluntario para hacer esta prueba con tu musso!!! ja ja :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :drunk:
Coincido con Pablo H , Turco , Blondagringa, y demas .. Esta RE TRUCADO el video :^o :^o :^o [-X [-X [-X , aunque si queres Pablito lo intentamos :-o :-o :-o ...
:-. :-. jajajajaja Andrea me decía mientras escribía......"no lo provoques a Gerardo!!!"......jajajajaja [-X no, le dije, quedate tranquila, que es un loco divino con La Cabra, pero no come vidrio....jajjajajaja
:kiss:
gerardo escribió: [Ver mensaje]
:-. :-. jajajajaja Andrea me decía mientras escribía......"no lo provoques a Gerardo!!!"......jajajajaja [-X no, le dije, quedate tranquila, que es un loco divino con La Cabra, pero no come vidrio....jajjajajaja
:kiss:
A mí me parece que se están anotando 2 a esta altura del debate, :-o :-o :-o :-o :-o :-o
los intrépidos del club!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
QUIENES SERÁN??????????????????????????
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Por favor, desestimen esa idea, :eek: :eek: :eek: :eek: :pray: :pray: :pray:
que quiero seguir CON USTEDES POR MUCHO TIEMPO!!!!!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Abrazos
Mario :p
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
A mí me parece que se están anotando 2 a esta altura del debate, :-o :-o :-o :-o :-o :-o
los intrépidos del club!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
QUIENES SERÁN??????????????????????????
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Por favor, desestimen esa idea, :eek: :eek: :eek: :eek: :pray: :pray: :pray:
que quiero seguir CON USTEDES POR MUCHO TIEMPO!!!!!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Abrazos
Mario :p
Página 2 de 3