Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Magdalena
Que bueno que quedó el videito del final :ohhh: espero que también aprecien mi aporte dado que mientras Loa edita el video yo estoy cocinando jaja :razz:

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Que bueno que quedó el videito del final :ohhh: espero que también aprecien mi aporte dado que mientras Loa edita el video yo estoy cocinando jaja :razz:

Es verdad!!! Gracias mi amor!!! me facilitaste el trabajo!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias Loa por todas las fotos y videos, y el ultimo esta barbaro resume lo bien que la pasamos y lo que nos divertimos, mis Image

Perfil MP  
Loanda escribió: [Ver mensaje]
Este es mi último aporte al maravilloso encuentro!!! Espero les guste!!!

Link

LOAAAAAAA!!!!!!!!!SOS UNA GENIA!!!!!!!HUIJAAAA!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
ESPECTACULAR ENCUENTRO, FELICITACIONES QUERIDOS AMIGOS!!!! :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Que lindo que lo pasamos!!! Esta si que estuvo completa :eek: ya la cantidad de fotos y videos lo dicen todo :eek:
Gracias a todos :kiss: :razz: :razz:

Loanda escribió: [Ver mensaje]
Este es mi último aporte al maravilloso encuentro!!! Espero les guste!!!

Link
Gracias Loanda!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:

muy buenas fotos y videos Loa. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Ahora que nos estás acostumbrando con estas creaciones vamos a querer este tipo de trabajo para cada encuentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Que buen encuentro!!!!! gente linda y se ve que la pasaron re bomba, gracias por compartir las fotis. Saludos

Queridos Musseros, felicitaciones para los que fueron de la partida, excelentes fotos y videos que reflejan lo bien que lo pasa la gente de nuestro Club, rodeada de amigos y en familia. Jugando los grandes como si fueran niños y sus hijos con todos los musseritos
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
En este encuentro hubo todo tipo de diversión, se nota que los integrantes del Club tenían abstinencia de reuniones y de off road :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones nuevamente por el 1º encuentro del año del Club Musso, multitudinario !!!!!!!!!!!
Para el próximo mi familia y yo estaremos presentes, los extrañamos !!!!!!
:kiss: :kiss:

Andre querida si vos crees que esto es multitudinario esperá al 16 :razz: :razz: :razz: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 8 de 10