Jueves, 25 Abril 2013, 15:10
Gracias amigos por sus comentarios acá y los llamados por TE :ohhh: :ohhh: son los verdaderos receptores de esta historia, cuando la vamos volcando a las páginas del club, no puedo negar la tremenda emoción que me embarga :oops: , les puedo asegurar que en más de un relato recordando lo vivido, vuelvo a lagrimear :wink: vibrando como en ese momento....dice un amigo que de esto entiende mucho, hay veces que hacemos viajes, otras salimos de travesías y en ocasiones como estas, hacemos "expediciones" :eek: Esta fue una verdadera expedición, con todo lo bueno y lo malo que eso implica, pero pudimos terminarla felizmente como la habíamos soñado... :wink:
Finalizado el almuerzo, que demás está decir, fue bien regado de tinto para los muchachos y de un blanco dulce (parecía más un líquido lavaparabrisas) para las chicas que terminaron :drunk: :drunk: , nos tocaba la parte "más difícil" de ese día, la laguna se pega a la montaña en un mallín de 90 mt de largo, sabíamos que a otras expediciones les había costado varias horas pasar ese barrial mal oliente :-(~ , pero pudo haber sido el efecto etílico en la sangre o ya la adrenalina acumulada del día anterior, Tony salió golpeando de costado su estribo, pero como si nada, nos enteramos cuando yo paso último y reconozco el lugar porque lo había visto mil veces en los viajes de Eduardo y le pregunto como habían pasado todos este tramo, ya que era el "Cuco" de las lagunas, nadie lo registró [-(') "...seeee, le pegué un par de veces de costado cuando la montaña me tiraba para abajo...pero naaaadaaaa...." :clap: :clap: :ohhh: creo e insisto, estábamos muyyyyy :drunk: :drunk: :drunk: jajaja
No tengo fotos de ese paso porque no lo registramos :nono: ... :twisted:
Ya dejando las lagunas del Peinado, nos dirigimos a la Laguna Amarga y Laguna del Cóndor, nuevamente, una al lado de la otra y con dos colores completamente distintos.... :roll:
otra vez arenales y escoriales alternan nuestro andar,....
para por fin arribar a las lagunas...