Visible desde ya que es mas visible.Sobre todo por ese color rojo que lo hace resaltar bastante.Lo Ploteaste me imagino?. Asi el dia que te cansa lo podes sacar.Un Abrazo
Gracias Caudio. Si, es de vinyl. Con un secador de pelo seria 5 minutes para cambiar de diseño. Más barato que pintar tambien.
Puedes diseñar lo que quires, enviarlo por email al tio de las rotulas quien lo programa en su macina y ya lo tienes :clap:
queda muy bueno, de hace un tiempo le tengo ganas de hacerle algo, no habra una pagina donde se pueda sacar modelos como las carpetas de los tatoos? :ansi:
Miércoles, 08 Abril 2009, 16:36
Asunto: Re: Que Me Vén.
MUY BUENO PETRUS :clap: :clap: , YO TAMBIEN SOY FANA DE TODOS ESOS RETOQUES \:D/ , MIRA EL QUE LE PUSE YO,
SUERTE CON TU PROYECTO,SE VA A VER COMO UNO DE LOS DE "RAPIDO Y FURIOSO" :clap: :clap: \:D/ \:D/ :beer:
Lo siento popy, hay que buscar por la red o usar tu imaginacion. Es múy sencillo ahora en dia que lo hace con la macina de las rotulas.
En ebay.com puedes buscar bajo el seccion de coches en ´tattoo decal´, ´racing vinyl´, ´side decal´ ´vinyl decal´ o algo asi. Si encuentras algo bien eliges este tienda y seguro habran mas diseñs.
Otra camino seria ´cartoon decal´ o si a ti te gustan los tranformers ´tranformers decal´....
Quizas encuentras lo que buscas y si no, seguro ideas para communicar con el tio de los rotulas. Asi lo hizó yo.
No hay limite. Si lo quires en 3 colores, pues los hay.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario