Encontré unas fotos reveladoras, durante mucho tiempo miraba esta camioneta y me preguntaba como carajo la levantaron (me cansé de preguntarme de donde somos... adonde vamos :mrgreen: :-s ).
A ver si a ustedes les pasó lo mismo.
Ademas de levantarla de abajo, le hizo un bodylift de 3" por lo menos, lo ves en el espacio que quedó entre el paragolpes delantero y guardabarros, además de ponerle unas 33" o 35", son medio bestias :clap:
Me parece ami o levanto la corroceria también? :shock: ,si me paro al lado de la chata llego al borde de la bageta!!! :P , ahora que pasa si pincha una cubierta!! :oops: , como la cambias con el crique original :shock: :P
Con el original no creo, yo tengo que poner un taco atrás depues de haberla levantado un toque..para poder levantarla.
Además de hacer todo eso, tuvo que haber cambiado la relación de los Dife y algo de motor para mover esa cosa.
Lo del eje trasero lo había visto, le prolongan el soporte superior para poder poner espirales mas largos, pero lo de adelante no se me hubiera ocurrido hacerle semejante adaptación, creo que debe haber bajado también el diferencial delantero sino el ángulo de los palieres debe estar muy comprometido.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario