| Autor | Mensaje | 
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Mangueras O Conductos De Retorno 
			Es mi culpa !!! en la otra musso tambien me los quitaron y tuve perdidas con los conductos flexibles de los inyectores al filtro de combustible y ahora cuando cambie la tapa de cilindro lo hicieron de nuevo y ahora pierden todos.
Compre de goma negra, pierden, los cambie por flexible entelado de goma y pierden, lo cambi por amarillo transpàrente de 3mm de interior y pierden !!!!
 alguien ha pasado por esta penuria?
 Mercedes bemz tiene el mismo inyector en los autos  que nosotros en la musso?
 aunque sea de mercedes.
 Detesto tener el motor mojado con gasoil !!!
 a ver si alguien lo soluciono alguna vez?
 gracias
 y
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #1  Lunes, 12 May 2008, 18:00 |  | 
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	|  Juan Carlos   
   
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Hola, acabo de llamar a la agencia MB Salta y me dicen que hay que ver si las mangueras entran a presiòn o no. Si es la primera opciòn se consiguen fàcil porque son las usadas en el 300D. Cualquier cosa avisame -aquì tienen en stck-. Si no es a presiòn hay que conseguirlas en el importador. Suerte.
   
			
 
 
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	| #2  Lunes, 12 May 2008, 18:14 |  | 
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	|  damian   
   
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Buenas noches fredrick, mira con respecto a las mangueritas yo tenia exactamente las mismas que tiene la renault express y me salieron 5 pesos el juego, pero note una diferencia notoria. La intente sacar a los tirones y me resulto imposible asi que que por ahora desisti de cambiarla, pero por lo que observe es que parecen pegadas podrias probar limpiar los conductos de retorno de los inyectores con algun solvente o alcohol y pegarlas con la gotita porque creo que otro producto se lo come el gasoil. Espero te sirva esta info. 
 Saludos Damian
 
   
			
 
 
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	| #3  Lunes, 12 May 2008, 19:42 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Hola Fredrick,
 te conseguí dos tipos, la de 3mm negra que me dijeron que anda bien (pero me parece blanda), y me fui a la Mercedes de acá y te conseguí de 3mm interior forrada en tela, estas son de goma bien dura, mañana por la mañana te las mando y probas.
 
 Cuando fui a la casa donde compré la manguera negra, "El emporio del Diesel", me dijo cliente experimentado que hace mucho tiempo cuando las mangueras se aflojaban y perdían, las sacaban y las hervían en agua, luego las volvían a colocar y no perdían mas, si queres ir probando hasta que te lleguen estas por ahí funciona y nos sacamos la duda, tipo "Los cazadores de mitos" vio.
 
 Tengo levantado el Skipe si queres buscame allí  :wink:
 
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #4  Lunes, 12 May 2008, 20:01 |  | 
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	|  Hernan   
   
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Fredrick, yo cambie todas las mangueritas por unas que compro el mecanico  en una casa de articulos de goma por aca cerca de casa, son comunardas, negras, las puso y no pierden una gota...si no hay caso te compro unas y te las mando, avisame...
 
Saludos!!
					  
			
 
 
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	| #5  Lunes, 12 May 2008, 20:11 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			gracias, por las respuestas
las negras comunes ya las probe y las tire a la mier...
 antes creia que el problema era el tunning pero ahora veo que no lo es.
 estan bien agarradas pero pierden igual.
 probare las que me manda pablo y si no vere las del mercedes 300d, me das mas datos juan carlos sobre esto? a presion se ponen con la mano o herramientas? explicanos un poco el tema
 
 gracias nuevamente
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #6  Lunes, 12 May 2008, 22:30 |  | 
|  | 
	|  Juan Carlos   
   
		 
			
			Registrado: Enero 2008 
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Biodiesel Musso,
 Si, a presión sin herramientas -las del 300d- las otras necesita herramientas. Son de diámetro interior 3 mm y recubiertas en tela. Originales para MB 5 cilindros. Eso es todo lo que me informaron. Si querès que amplié la consulta avisame y los llamo al toque. Saludos.
 
   
			
 
 
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	| #7  Lunes, 12 May 2008, 23:02 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Detesto tener el motor mojado con gasoil !!!a ver si alguien lo soluciono alguna vez?
gracias
 y
  Probaste con un FÓSFORO!! en un rato se seca  O:)  :-p
					   
			
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	| #8  Martes, 13 May 2008, 1:01 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			si ampliame Jan Carlos por favor.
Sabes el numero de parte de mercedes asi lo pido en bue contrareembolso y no jodo mas+
 gracias..
 pd
 El tema del fosforo:
 ese es justamente el tema, como se empapa todo tengo temor de la alta temperatura alli ¿ modelo turbo es mas caliente? na vaya ser cuestion,,, vio?
 ja ja ja
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #9  Martes, 13 May 2008, 7:19 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Re: Mangueras O Conductos De Retorno 
			Fredrick, las que te mando son Mercedes, a la noche me fijo el número porque en la manguera no se nota bien, creo que esas no van a fallar  :wink:
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #10  Martes, 13 May 2008, 7:58 |  | 
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