|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
 Re: Chapa Contacto..
Hola Nico, si te estás refiriendo a la llave de contacto y arranque, probá con grafito en polvo :eek:
Agarrá una mina de lápiz negro y raspalo para que haga polvillo y introducilo con la llave misma :roll:
Puede que se libere un poco y vuela a trabajar solo.... :razz:
:p
Hola, si no podes conseguir un lapiz con un buen grafito... te paso esta pequeña opcion:
Hasta el momento, en Venezuela, sólo se han ubicado manifestaciones de grafito de alta calidad, potencialmente económicas, en la Península de Paraguaná en el Estado Falcón: el grafito se presenta con diseminaciones y masas en secuencias gnéisicas y graníticas, asociada a una zona hidrotermal extensa, caracterizada por un alto contenido de sericita, Pirita, Grafito y Feldespato. Aún cuando la región no ha sido investigada geoeconómicamente, la extensa superficie mostrando grafito de alta calidad, hace suponer la existencia de reservas económicas; en Cojedes Septentrional, los depósitos de grafito se ubican a 2 Km del caserío Chupón, 24 Km al este del Tinaco. El grafito se presenta como diseminaciones en gneises cuarzo-feldespáticos, muy meteorizados, cubriendo una superficie de 3 Km2. La mena constituye más del 10% de la roca en forma de escamas de 0,5 mm. Las características texturales de la mena hacen factible una minería a cielo abierto y obtención de un producto de alta calidad, por concentración.
El grafito es la forma más estable del carbono. Es la modificación hexagonal del carbono y según los estudios de su estructura, pertenece a la clase dipiramidal dihexagonal
Cuac!!!!!!!
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera

|
#11 Lunes, 09 May 2011, 13:09 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Turco!! :-o cambiá por Patorucito :twisted: todavía se usaba el lápiz negro.... :-. :-. :-p :-p :-p :
:kiss:
#12 Lunes, 09 May 2011, 14:35 |
|
 |
nico

Vehículo: musso 602 el (97)
|
ajaj no esta demas saber sobre el grafito... mañana probare con wd40 .. pero la verdad dudo que sea un tema de lubricacion.. mañana les comento como quedo.. ademas el musso estara un par de dias parado.. ya que tengo que reparar la caja de cambios.. tiene muchas fugas de aceite. asi que necesitare ayuda ya que es media pesadita jajaja...
|
#13 Lunes, 09 May 2011, 21:10 |
|
 |
nico

|
 Re: Tambor Llave De Arranque
hasta que lo desarme y encontre la falla.. ahora quedo perfecto ...
|
#14 Viernes, 03 Junio 2011, 0:18 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hasta que lo desarme y encontre la falla.. ahora quedo perfecto ...
:?: y.....cual era
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#15 Viernes, 03 Junio 2011, 0:23 |
|
 |
nico

|
resorte quebrado.. lo remplaze por otro y listo...
|
#16 Sábado, 04 Junio 2011, 16:37 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
gracias nico por el post
es comun el resorte que reemplazaste+
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#17 Sábado, 04 Junio 2011, 20:21 |
|
 |
nico

|
tengo una foto.. pero aun nose como subirlas jaaja...saludos
|
#18 Martes, 07 Junio 2011, 22:00 |
|
 |
javierorocha

Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut
|
 Problema Tambor De Llave De Contacto
Hola a todos.
Comento el "pequeño" problema que tengo para ver si a alguien le pasó o me puede orientar.
Hace unos días empecé a tener problemas para arrancar. Giraba la llave, encendían todas las luces con buena intensidad y el rulo. Al girar una posición más para darle arranque sólo bajaba la intensidad de la luz del relojito y no hacía NADA. Al intentar 2 o 3 veces arrancaba.
Con el tiempo la cosa se puso peor, ya no eran 2 o 3 intentos sino más... pero encontré que girando la llave a fondo y sacudiéndola un poco adentro del tambor arrancaba.
Hace unos días saqué el plástico que cubre el bajo volante y eché limpiacontactos en el tambor, en los contactos que están atrás y por todos lados donde pude, y el problema se fue... HASTA HOY :(
Esta mañana no quiere arrancar. Desarmé, volví a echar limpiacontactos y WD40 y nada...
Yo sé que el problema viene por el lado del tambor, seguramente la cajita de contactos que va en el fondo.
Mi pregunta es si alguien la abrió alguna vez. Porque estoy tentado en hacerlo para limpiarla bien por dentro, pero no tengo idea si de esa manera puedo arruinar algo o joder el tema del vacío...
En Casa Jonte me pasaron 1.600 pesos por el tambor #-o Y tengo miedo de caer en un cerrajero y que antes de intentar arreglar algo me diga directamente que tengo que cambiarlo.
Cabe aclarar que no es problema de la batería, ni caja precalentadora, ni relay del que mucho se habló por acá. Ese problema ya lo tuve y lo solucioné agregándole un relay al burro tirando un cable directo desde la batería.
Agradezco comentarios/sugerencias, ya que mañana tenia pensado viajar a San Luis.
Saludos !
|
#19 Jueves, 09 Febrero 2012, 10:31 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: Problema Tambor De Llave De Contacto
yo empezaría por los bornes de la batería, contactos del automático del burro de arranque, relé de arranque que esta al costado de la pedalera sobre los fusibles y contacto del embrague, todo eso es mas barato y esta en el camino :wink:
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#20 Jueves, 09 Febrero 2012, 10:48 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Luz Verde Del Tambor Donde Va La Llave De ...
|
fentetoibero |
ELECTRICIDAD |
10 |
Sábado, 18 Diciembre 2010, 13:50  NINO DOLCE |
 |
Burro De Arranque O Llave De Encendido
|
luis crisafulli |
ELECTRICIDAD |
3 |
Miércoles, 28 Enero 2015, 15:37  JavierEsteban |
 |
La Musso No Para....aun Quitando La Llave ...
|
DANYEL |
ELECTRICIDAD |
3 |
Domingo, 25 Octubre 2015, 17:36  Jeff |
 |
Giro La Llave De Arranque Y Sostengo. Arra...
|
gcag |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Martes, 21 Marzo 2017, 0:07  JavierEsteban |
 |
Sin Luz Verde En El Tambor Sin Beep De Alarma
|
vikkingo |
ELECTRICIDAD |
3 |
Miércoles, 03 Abril 2019, 17:41  vikkingo |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|