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 |  Hacer mecánico el accionamiento de la Doble
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Hacer mecánico el accionamiento de la Doble 
			Gracias Mariano, creo que por lo que vi en ese post que puse arriba el precio fob debe andar por los U$S 300,-
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #21  Viernes, 19 Agosto 2011, 12:10 |  |  |  |  
	|  jzlab   
   
		 
			
			Registrado: Enero 2008 
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												Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
						    
 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			 de todas formas nos da una idea de que hacer   :wink:
 
Esto postié yo el 6 de mayo de 2009, y no había visto ninguna página.. :roll: 
 
Re: Acople 4x4 - Repuesto O Reemplazo Del Sensor.   Si no te interesa el mando eléctrico, una buena de hacer, es como te propuso Pablo que ya lo hablamos en otro post, el de sacar el motorcito y en el eje triangular que entra a la caja de transferencia, ponerle una pequeña  leva para que pueda ser comandada por medio de un cable tipo freno de moto desde la cabina con una pequeña palanquita que puede estar ubicada a gusto e piacere del usuario (en tablero o al lado de la palanca de cambios) y una tecla para acople de cubos. 
 
Con este sistema tenés la ventaja que podés poner la baja sin la doble! (atrás solo). Lo que si hay que tener en cuenta es que ya no la vas a poder poner a la doble en marcha, porque no actuaría el clutch de sincronización, pero bueno, algo hay que ceder. 
 
También podés ponerle un micro para que actúe el solenoide de vacío cuando accionás la palanca y no tenés que poner dos cosas separadas, pero en este caso no tendrías la posibilidad de poner la baja con tracción trasera solamente. 
 
Espero que se haya entendido lo que quise explicar. 
 
Saludos
					   
			
									____________Jorge     |  
	| #22  Viernes, 19 Agosto 2011, 12:23 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			 de todas formas nos da una idea de que hacer   :wink:
 
Esto postié yo el 6 de mayo de 2009, y no había visto ninguna página.. :roll: 
 
Re: Acople 4x4 - Repuesto O Reemplazo Del Sensor.   Si no te interesa el mando eléctrico, una buena de hacer, es como te propuso Pablo que ya lo hablamos en otro post, el de sacar el motorcito y en el eje triangular que entra a la caja de transferencia, ponerle una pequeña  leva para que pueda ser comandada por medio de un cable tipo freno de moto desde la cabina con una pequeña palanquita que puede estar ubicada a gusto e piacere del usuario (en tablero o al lado de la palanca de cambios) y una tecla para acople de cubos. 
 
Con este sistema tenés la ventaja que podés poner la baja sin la doble! (atrás solo). Lo que si hay que tener en cuenta es que ya no la vas a poder poner a la doble en marcha, porque no actuaría el clutch de sincronización, pero bueno, algo hay que ceder. 
 
También podés ponerle un micro para que actúe el solenoide de vacío cuando accionás la palanca y no tenés que poner dos cosas separadas, pero en este caso no tendrías la posibilidad de poner la baja con tracción trasera solamente. 
 
Espero que se haya entendido lo que quise explicar. 
 
Saludos
 
Si lo recuerdo, nunca lo fabricaste sino te lo comprábamos a vos  :mrgreen: 
 
El tema es que cuando lo leí no me daba cuenta como girar el eje 270º con una leva que es lo que esta resuelto en este aparatito, que por otro lado pensé que venderían en Capital a un módico precio  :( si recordaba lo del cable de moto que es bien fuerte como para armar algo  :wink:
					   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #23  Viernes, 19 Agosto 2011, 12:55 |  |  |  |  
	|  francaboldo   
 
		 
			
			Registrado: May 2011 
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												Vehículo: Musso 602 td 2000
						    
 |   Re: Hacer Mecánico El Accionamiento De La Doble 
			si para la semana que vienen no consigo una tccu por menos de 1500 (ya que no se si es solo eso lo que no anda)  me pongo en campaña de fabricar un dispositivo que reemplace la tccu...
 tengo dos opciones...
 
 1)electrica accionando directamente el motorcito, el problema es el posicionamiento como para darle el corte.
 
 2)mecanica, ya sea con 2 cables que se enrrollen en sentido contrario o uno solo con un resorte en espiral.
 
 todo comentario sirve.. saludos
 
   
			
 
 
   |  
	| #24  Viernes, 19 Agosto 2011, 23:00 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Hacer mecánico el accionamiento de la Doble 
			la electrica se puede, Carlos (Steelwork) lo tiene hecho así con una llave de un levantavidrios, esas que tienen una flecha para cada lado, como no recordaba él como había hecho el circuito yo lo investigué y lo hice, esta en Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer  leelo todo y en la página 3 tenes el circuito, es sencillo y anda  :wink:
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #25  Viernes, 19 Agosto 2011, 23:12 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: [SOLUCIONADO] Comvertir De 4WD Electrico A Manual 
			aca pongo fotos del que se vende hoy en U$S 350- ( subio)
         
espero les sirvan para preparar algo.
 
esto esta en la pagina del fabricante Hacer click ACA 
slds
 
Fredd
					  
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #26  Viernes, 21 Junio 2013, 11:59 |  |  |  |  
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