Autor |
Mensaje |
Ernesto Sanzetenea

Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
 Re: DEFCON 1
Paso a comentar queridos amigos que hoy a la mañana deje la Musso en el bombista "Laboratorio Bosch",el dueño es un Sr.que es argentino.Demas esta decir que entre con toda la simpatia,sonrisas de oreja a oreja,hablando de futbol argentino,de mates y facturas,etc.Esto para que no me rompan mucho el c--o.De entrada me dijo que solo por limpiar y calibrar los inyectores serian unos $us 70.- sin ver si habia que cambiar algunas toberas.Por si acaso les deje el Manual de la Musso en español y le dije que cualquier pregunta me llamen al cel.Lo que pasa es que no muchos conocen bien la mecanica de estas chatas,pero los tipos la tienen clara en cuanto a bombas inyectoras,tienen mucha clientela y bombas de toda clase.Espero que todo vaya bien y que no demoren mucho porque uso la chata bastante seguido.El lugar se llama: Barbera Diesel internacional.Despues les cuento como va todo.Un abrazo.
____________ Saludos Ernesto
|
#31 Lunes, 22 Agosto 2011, 14:30 |
|
 |
CEB

Vehículo: musso 602 el 1997
|
No es tan caro U$S 70.- ya que a mi ERB me cobra $ 500.- (U$S 125.-) por el mismo trabajo, está bien que la garantía de Eduardo Bonamin no tiene precio.
Espero que solamente sea una limpieza de inyectores y listo el pollo (viuda la gallina).
Un abrazo
____________ Saludos Carlos
|
#32 Lunes, 22 Agosto 2011, 15:33 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Ernesto, fijate que los inyectores los calibren a 115 Bar como máximo, mínimo 100 Bar, mas de esa presión se tornan ruidosos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#33 Lunes, 22 Agosto 2011, 15:40 |
|
 |
Ernesto Sanzetenea

|
Gracias por los buenos deseos y los consejos,ya llame al laboratorio diesel para avisarles de la calibrada de los inyectores y me dijero lo mismo que dijo Roberto,que si no los calibraban en ese rango iban a hacer ruido;creo que la tienen clara.Les sigo informando luego.Muchas gracias y abrazos.
|
#34 Lunes, 22 Agosto 2011, 16:19 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias por los buenos deseos y los consejos,ya llame al laboratorio diesel para avisarles de la calibrada de los inyectores y me dijero lo mismo que dijo Roberto,que si no los calibraban en ese rango iban a hacer ruido;creo que la tienen clara.Les sigo informando luego.Muchas gracias y abrazos.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#35 Martes, 23 Agosto 2011, 12:07 |
|
 |
Ernesto Sanzetenea

|
 Re: DEFCON 1...
"Yo he vivido dando tumbos,rodando por el mundo y haciendome el destinoooo...Que me van a hablar de amor".Acabo de buscar la Musso del Laboratorio Diesel Bosch,le limpiaron y calibraron los inyectores entre 100 y 115 BAR.Me cobraron $us 50.- por el trabajo completo.La probe,la saque a andar y todavia humea humo negro,pero ya no esta achanchada y reacciona bien al partir.Sobre lo del humo negro me dijeron que probablemente cargue gasoil en una estacion de servicio en la cual no tenian filtro en la bomba del surtidor,y es verdad,la ultima vez que cargue fue en otro lugar no habitual a donde siempre cargo gasoil.Me recomendaron que la camine casi hasta terminar lo que hay en el tanque de combustible y llenarlo otra vez con gasoil filtrado.Uds.que opinan...le hago eso o le saco el tanque de combustible y lo limpio bien?
La chata reacciona bien al acelerarla en primera y segunda,pero todavia humea negro.Les mando un gran abrazo a todos y espero sus sabios consejos.
P.D.-La chata no consume aceite,asi que no creo que el motor este mal.Tampoco calienta.
|
#36 Martes, 23 Agosto 2011, 12:12 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Como te dijo el bombista, andala hasta que encienda la luz de reserva (ahí te quedan unos 10 litros) y luego llenala con diesel bueno
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#37 Martes, 23 Agosto 2011, 13:31 |
|
 |
Ernesto Sanzetenea

|
Eso es lo que voy a hacer.Muchas gracias por toda la ayuda.Abrazos a todos.
|
#38 Martes, 23 Agosto 2011, 14:38 |
|
 |
CEB

Vehículo: musso 602 el 1997
|
____________ Saludos Carlos
|
#39 Martes, 23 Agosto 2011, 19:15 |