| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 1 de 5 
 
 |  Solucionado Vibracion De La Bomba Inyectora.
	| Autor | Mensaje |  
	|  locura   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2011 
			Mensajes: 100 
						Edad: 53 			Ubicación: Lugano 
												Vehículo: Musso 602 TD 2000 azul
						    
 |   Solucionado Vibracion De La Bomba Inyectora. 
			Por hacerlo rapido me equivoque de lugar y lo postee en SERVICIOS . Mil disculpas.-
edit 
fue movido a la sección correspondiente - moderador
					  
			
 
 
   |  
	| #1  Lunes, 05 Septiembre 2011, 10:22 |  |  |  |  
	|  jzlab   
   
		 
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 1254 
						Edad: 61 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Le debe haber ajustado el resorte auxiliar de ralentí, del regulador de la bomba, como lo comenté en otro post.  :idea:
   
			
									____________Jorge     |  
	| #2  Lunes, 05 Septiembre 2011, 11:05 |  |  |  |  
	|  jzlab   
   
		 
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 1254 
						Edad: 61 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Acá precisamente.
 
El gráfico sale chiquito pero si lo clikeás de nuevo se agranda.  :shock: 
 Editado:Que por lo que veo en este gráfico, se podría regular con el tornillo N°14. P.D: Fíjense que el N°9 es el que utilizamos para hacer el "Tunning" (le aumentamos el caudal).
 
  Te arreglé la imagen. Pablo.
					  
			
									____________Jorge     |  
	| #3  Lunes, 05 Septiembre 2011, 11:14 |  |  |  |  
	|  Walter Forte   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2011 
			Mensajes: 778 
						Edad: 57 			Ubicación: Villa Luzuriaga 
												Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Y viendo el grafico, sobre cual tornillo es sobre el que habria que trabajar???
   
			
									____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club :clap:  
     |  
	| #4  Lunes, 05 Septiembre 2011, 13:22 |  |  |  |  
	|  gregorio   
   
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 3542 
						Edad: 60 			Ubicación: Toledo (España) 
												Vehículo: musso 601
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: FOTOS queremos FOTOSSSSS
   
			
 
 
 ____________
 Un abrazo  :beer:
 
 
 Grego \:D/  \:D/  \:D/ rio
 
 Que DIOS  O:)  nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
   |  
	| #5  Lunes, 05 Septiembre 2011, 13:29 |  |  |  |  
	|  jzlab   
   
		 
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 1254 
						Edad: 61 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Y viendo el grafico, sobre cual tornillo es sobre el que habria que trabajar???
 Que por lo que veo en este gráfico, se podría regular con el tornillo N°14. 
 
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
					   
			
									____________Jorge     |  
	| #6  Lunes, 05 Septiembre 2011, 16:51 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Y viendo el grafico, sobre cual tornillo es sobre el que habria que trabajar???
 Que por lo que veo en este gráfico, se podría regular con el tornillo N°14.
 
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
  :-k si pero no contestaste cual es el tornillo, es el que sigue al 13 , o el que antecede al 15  :evil:
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #7  Lunes, 05 Septiembre 2011, 18:18 |  |  |  |  
	|  locura   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2011 
			Mensajes: 100 
						Edad: 53 			Ubicación: Lugano 
												Vehículo: Musso 602 TD 2000 azul
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Gente no lo tomen a mal pero si les pasa lo mismo que a mi porqué no se la llevan a alguien que sepa antes de tratar de hacerlo ustedes, la bomba es una cosa  muy delicada, fijense que aca hay mucha gente que opina y opina  pero por lo que leo nadie le metió mano aun a sus chatas,  :nono: que estan esperando??  :-k vamos los que saben arreglarla porqué no me dijeron que sabían  :^o a lo mejor en lugar de pagar 200 mangos solo pagaba unas cervezas o unos cafes? :twisted:  En fin les mando un abrazo.... :beer:
   
			
 
 
   |  
	| #8  Lunes, 05 Septiembre 2011, 19:34 |  |  |  |  
	|  Walter Forte   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2011 
			Mensajes: 778 
						Edad: 57 			Ubicación: Villa Luzuriaga 
												Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			Y viendo el grafico, sobre cual tornillo es sobre el que habria que trabajar???
 Que por lo que veo en este gráfico, se podría regular con el tornillo N°14.
 
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
  :-k si pero no contestaste cual es el tornillo, es el que sigue al 13 , o el que antecede al 15  :evil:
 
Me suena a gastada................
 
Cuando vi el grafico, no aclaraba (como ahora que lo han editado) sobre que tornillo trabajar  :oops:  :oops:  y de paso, que es lo que habria que hacer con el mismo, cerrarlo/abrirlo, ya que obviamente no se podra probar sin recolocar la tapa y andar haciendo prueba y error significacaria varios arme/desarme de la tapa con el consiguiente manoseo que no creo demasiado conveniente...........
 
Y locura, como es eso de que por lo que lees aca "nadie le metio mano a sus chatas", por el contrario, si de algo hay paginas y paginas para leer es sobre adaptaciones y reparaciones de todo tipo, es mas, ya creo que es parte del atractivo de las Musso, esta onda "hagalo ud mismo" a la que al menos yo me voy a sumar, me gusta meter mano y mientras no rompa nada, seguire......saludos!!
					   
			
									____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club :clap:  
     |  
	| #9  Martes, 06 Septiembre 2011, 0:36 |  |  |  |  
	|  locura   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2011 
			Mensajes: 100 
						Edad: 53 			Ubicación: Lugano 
												Vehículo: Musso 602 TD 2000 azul
						    
 |   Re: Solucionado Problema De BOMBA INYECTORA (TEMBLOR) 
			a lo que me referia es a que si alguien sabia como se repara, me avisaba y de paso me ayudaba a repararla, antes de solucionar mi problema solo lei lo del iman y lo puse en practica, no lei como solucionar mi problema por eso escribi esto de que "nadie le metio manos a sus chartas" con ese problema en particular. ENTENDES.-
   
			
 
 
   |  
	| #10  Martes, 06 Septiembre 2011, 5:06 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | [SOLUCIONADO] Vibracion En Marcha | angelillo1981 | TRANSMISION | 9 | Lunes, 04 Junio 2012, 23:45  gaviota222
 |  
		|  | [SOLUCIONADO] Demasiada Vibración. | Diego Morales | MOTOR | 5 | Miércoles, 21 Diciembre 2011, 10:39  Ernesto Sanzetenea
 |  
		|  | [SOLUCIONADO] Vibración Muy Aguda A Partir... | joanmarc89 | TRANSMISION | 23 | Viernes, 28 Septiembre 2012, 16:23  joanmarc89
 |  
		|  | Bomba Inyectora | pablo tagliavini | MOTOR | 1 | Sábado, 18 Marzo 2017, 16:39  gaviota222
 |  
		|  | Bomba Inyectora | pablo tagliavini | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 2 | Lunes, 15 May 2017, 22:49  pablo tagliavini
 |  
 
	|     | Página 1 de 5 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |