| Autor | Mensaje | 
	|  Dragon   

Vehículo: SSanyoung Musso 602 2000 azul

|   Alarmas 
			Hola!
Queria saber que alarma le ponen, a sus camionetas dado que quiero poner una y me dicen que no se puede el cierre centrelizado, que no se puede el corte. Y como tienen mas experiencia con el rinoceronte queria saber.
 Desde ya Muchas gracias

| 
	| #1  Miércoles, 02 Noviembre 2011, 23:20 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

|   Re: Alarmas 
			Tenes para leer un rato  :shock: 
Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierre Y Levante Crista --- Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma --Alarma Pa La Mussito ---Alarma En Gasolero ---Alarma!!!! 
Pone la que quieras, solo tene cuidado quien la instala, sorensen son medio chanchos para la instalación , inturran o como sea, no me convencen .

DP20 es sencilla, x28 pagas mas la marca que otra cosa, se cul sea no te recomiendo corte de vacío, llega a fallar la válvula en una travesía o sobre paso en ruta y agárrate  :-o 

pone una alarma comun con cierre centralizado y chau, si el seguro te descuenta en la cuota y cubre el gasto coloca u rastreador LO JACK

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #2  Miércoles, 02 Noviembre 2011, 23:37 |  | 
|  | 
	|  daniel1975   

Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul

buenas, cambia de lugar de alarmas, busca alguno q la tenga clara, se puede colocar las dos cosas, para el corte de motor necesitas un valvula por el corte de vacio, y lo del cierre es menos complicado, si es por recomendar una alarma para mi es mejor la x-28 mod g8, suerte

| #3  Miércoles, 02 Noviembre 2011, 23:42 |  | 
|  | 
	|  Jose Luis R   

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v. 

yo le puse una pst cyber fx , soy de Villa Devoto si te sirve te paso la dirección de donde la instalaron, saludos :p

| 
	| #4  Jueves, 03 Noviembre 2011, 0:05 |  | 
|  | 
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

Como dice Roberto, es importantísimo que te la instalen bien. Mi X-28 lleva 13 años puesta y anda bien, eso si la instalé yo!

| #5  Jueves, 03 Noviembre 2011, 8:14 |  | 
|  | 
	|  gringoxxii   

Vehículo: musso 97 602 EL azul y gris

HOLA CAPO YO LE PUSE UNA B52 COMPRADA EN MERCADOLIBRE Y COPLOCADA POR MI MSMO Y ANDA DE DIEZ CON EL CIERRE A DISTANCA LA LLAVE SOLO LA USAS PARA EL ARRANQUE Y EL CORTE DE CONTACTO NO LA PONES EN MARCHA N EN JODA A Y ME SALIO SOLO $185 CON 2 COMANDOS METALIZADOS

____________ cuando la vida te cierre todos los caminos  :ncry: 

subite a tu musso y dale para adelante  :-p   
     | 
	| #6  Jueves, 03 Noviembre 2011, 13:48 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

HOLA CAPO YO LE PUSE UNA B52 COMPRADA EN MERCADOLIBRE Y COPLOCADA POR MI MSMO Y ANDA DE DIEZ CON EL CIERRE A DISTANCA LA LLAVE SOLO LA USAS PARA EL ARRANQUE Y EL CORTE DE CONTACTO NO LA PONES EN MARCHA N EN JODA A Y ME SALIO SOLO $185 CON 2 COMANDOS METALIZADOS
  explícame un poco, ya que al ser motor diésel solo tenes que poner un cambio y empujar para que arranque   :roll:

y.....para que gritar  :-k

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #7  Jueves, 03 Noviembre 2011, 14:00 |  | 
|  | 
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

explícame un poco, ya que al ser motor diésel solo tenes que poner un cambio y empujar para que arranque   :roll:

y.....para que gritar  :-k

Los gringos suelen hablar fuerte :mrgreen: 

Hace poco le puse una, no se que marca, es con cierre pero sin corte de motor, la ventaja que si te pasa como a mi, que tenia un segundo juego de llaves y perdi un control, lo arranque igual y me fui tocando sirena hasta que llege a casa a buscar el segundo control

| #8  Jueves, 03 Noviembre 2011, 15:48 |  | 
|  | 
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

[quote user="popy" post="125118"]
 Los gringos suelen hablar fuerte :mrgreen:

Hace poco le puse una, no se que marca, es con cierre pero sin corte de motor, la ventaja que si te pasa como a mi, que tenia un segundo juego de llaves y perdi un control, lo arranque igual y me fui tocando sirena hasta que llege a casa a buscar el segundo control

:-#  :-#  :-# "Ininmputable" :-.  :-.  :-.  O:) jajajajaja

| #9  Jueves, 03 Noviembre 2011, 17:02 |  | 
|  | 
	|  german_y_maria   

Vehículo: MUSSO 602EL - 95

jajaja Popy a mi paso algo similar... pero me fui desde la facultad de economicas hasta mi casa con la alarma encendida... (50 km...ja) antes de subir a la autopista todos los policias me miraban raro, pero nadie me paro para consultarme si el auto era mio....

____________     | 
	| #10  Jueves, 03 Noviembre 2011, 17:23 |  | 
|  | 
	|  |