Autor |
Mensaje |
Jose Luis R

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
 Re: Dia En Catalinas !
:cry: LAMENTO HABERME PERDIDO TAN HERMOSO ENCUENTRO!!!!!!!!!!ME ENCANTO|||| . La PROXIMA NO ME LA PIERDO!!!! SE LOS VEIA A TODOS ENCANTADOS, IGUALMENTE MariaSol y yo les mandamos un abrazo enorme a todos para estas fiestas!!!!!!!y esperamos conocerlos :arrow: :santa: :santa: :ansi:
Mirá que si no venís para la proxima vamos a ir todos a tu casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
#41 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 0:22 |
|
 |
mariju18

Vehículo: MUSSO 602 2.9 AZUL YANGSSONG A
|
nos morimosde alegria!!!!!!!!!!!!!!!! y enseguida les prendo la parrilla, no es un lugar grande pero me encanta servir a mis visitas!!!!!!!estan todos invitados :!:
____________ 8) [HOLA A TODOS]
Maria julia mariju18
|
#42 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 0:43 |
|
 |
Jose Luis R

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
LLUEVEEEEEE vamos de vuelta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
#43 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 0:47 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Que lindo la pasaro y los felicito,pero la Catalina me trae recuerdos :evil: ,pero que bien se siente :mrgreen: ,a todos un abrazo y espero estar en la proxima :pray: :razz: :p
____________ Saludos Jorge :razz: :p
|
#44 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 0:49 |
|
 |
Ernesto Sanzetenea

Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
nos morimosde alegria!!!!!!!!!!!!!!!! y enseguida les prendo la parrilla, no es un lugar grande pero me encanta servir a mis visitas!!!!!!!estan todos invitados :!:
CHICOS!!!!!Sobran las palabras... :razz: MORFI A LA VISTA,y yo que tengo mas hambre que piojo de peluquinnnn!!!! :-o
FOGATA A LA VISTAAAA!!!!! :beer: \:D/ :drunk: Gracias Maruju!!!!
____________ Saludos Ernesto
|
#45 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 9:17 |
|
 |
Ernesto Sanzetenea

Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Digo MARIJU!!!! :lol:
____________ Saludos Ernesto
|
#46 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 9:18 |
|
 |
javier marcelo

Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
Queridos amigos gracias por todo :eek: la pasamos bomba :clap:
que se repita pronto \\:D/
saludos a todos :p
#47 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 14:17 |
|
 |
gerardo

Vehículo: LA CABRA
|
Gracias amigos x el hermoso dia que pasamos , lo disfrute mucho y me sirvio para distraerme un poco :eek: :eek: :eek: , gracias x aguantar las locuras y los bochinches que armo en cada reunion , :ohhh: :ohhh: :ohhh: , es para que ustedes se entretengan y no se aburran O:) O:) O:) .
Un saludo para todos :p :p :p , los nuevos , los viejos , los de siempre, los chicos , los que laburan como loco en cada encajada , los que se tomaron hasta el agua de los charcos , los que no dejaban de comer, hasta sin luz , gracias , mil gracias x la terrible onda que le ponen en cada encuentro . :-({|= :-({|= :-({|=
En cuanto a joseyloa esta vez los alumnos superaron al maestro :clap: :clap: :clap:
|
#48 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 20:46 |
|
 |
soyjub

Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS
|
Gracias amigos x el hermoso dia que pasamos , lo disfrute mucho y me sirvio para distraerme un poco :eek: :eek: :eek: , gracias x aguantar las locuras y los bochinches que armo en cada reunion , :ohhh: :ohhh: :ohhh: , es para que ustedes se entretengan y no se aburran O:) O:) O:) .
Un saludo para todos :p :p :p , los nuevos , los viejos , los de siempre, los chicos , los que laburan como loco en cada encajada , los que se tomaron hasta el agua de los charcos , los que no dejaban de comer, hasta sin luz , gracias , mil gracias x la terrible onda que le ponen en cada encuentro . :-({|= :-({|= :-({|=
En cuanto a joseyloa esta vez los alumnos superaron al maestro :clap: :clap: :clap:
Amigacho , lo de maestro no lo diras por mi no ???? jaja
Un abrazo de oso !!!!
____________ :razz: CRISTIAN :razz:
|
#49 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 20:50 |
|
 |
maximusso

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
:cry: LAMENTO HABERME PERDIDO TAN HERMOSO ENCUENTRO!!!!!!!!!!ME ENCANTO|||| . La PROXIMA NO ME LA PIERDO!!!! SE LOS VEIA A TODOS ENCANTADOS, IGUALMENTE MariaSol y yo les mandamos un abrazo enorme a todos para estas fiestas!!!!!!!y esperamos conocerlos :arrow: :santa: :santa: :ansi:
Mirá que si no venís para la proxima vamos a ir todos a tu casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda juntando las sobras del 31 y el 1ro te caemos a festejar año nuevo!!jua jua
____________ Maximo 8)
LU4EMK
|
#50 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 21:22 |
|
 |
|