Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Duda Electrica
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Electrica 

La fabrica de Paceña,la compro hace unos 4 años creo,la Quilmes.Estoy seguro que en Buenos Aires se consigue la Huari.Cerca de la Rural en Palermo,hay un restaurante boliviano que vende empanadas Salteñas y seguro tienen esta cervecilla;en todo caso el rato que vaya llevo una caja para que la catemos entre varios chicos :beer:  :drunk:

Image Image

PerfilMPSitio web 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 

Si eso te preocupa veni a ver la de Alberto que tenia ese manojo suelto pero arriba del motor  :shock:, el ofrece un barril :mrgreen:

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
ja ja.. ustedes tomen cervezas, coman y todo !!

pero la chata sigue detonada..  :ncry:

me parece que me voy a ahorrar unos cuantos regalos de Navidad, aunque prefiriria volver a usar mi Monster  :pray:

A ver aver, la chata sigue detonada, es cierto, Ya sacamos todos los rastreadores que te rompian los quinotos. (pesa como 20 kgs menos)  :badgrin:  . El viernes me apareci a eso de las tres y nos pusimos a desarmar y comenzar el rearmado. Pero todavia no pude descular el problema de que no te anda el servito de las clapetas direccionadoras  ](*,)  . una vez que lo descule, Se puede volver a armar. El sabado no llamaste , y mira que el taller estuvo abierto a la comunidad, sino preguntenle al señor moderador, a juanc y al señor kiko que vino a retirar su camioneta. y Usted donde estaba? porque no lo vi  :roll:  , se fue el viernes a las 21:30, mientras yo revisaba el motor y desgustaba unas hamburguesas  :twisted:  . Y por supuesto con bebida espirituosa.  :-p  :beer:

P.d: deje de llorar y valla pensando en algun regalito para las fiestas  :mrgreen:

Image

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

:-o  :beer:  :drunk:

Image Image

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

me sienta mal lo que te esta pasando,   pero  ya sabes que  soy un poquito  ](*,)  ](*,)

pero  intentare  averiguar  lo que pasa,  en estos días  tengo que ir a un desguace,  a por piezas del A/C,  y  voy a mirar en una musso

que hay desmontada,  y  claro,  preguntare  sobre el tema,

espero  poder ayudar,  

NO DESESPERES,   todo con paciencia se arregla,  (  bueno casi todo). :p  :p

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Que DIOS O:) nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

damian escribió: [Ver mensaje]
P.d: deje de llorar y valla pensando en algun regalito para las fiestas  :mrgreen:
  :-k  yo diría ALGUNOS REGALITOS, ya que no aparece pero llama por teléfono rompiendo la paciencia  :-p

Por mi ya prendo el fuego para cuando aparezca, A LA HOGUERAAA con la chata también  \:D/

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

VIVA EL CLUB DE LOS PIROMANIACOS,juntemos el camion cisterna de Marcelo,todos los bidones que se compraron en el Club,que Gregorio se encargue de los cerillos y  :evil:  :twisted: FUEEEGOOOOO!!!!! es ahora o nuncaaaaa!!!!QUE ARDA TROYAAAAA!!!! :-o
P.D.-Perdon,creo que me deje llevar por la pasion :shock:

Image Image

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

=;  si vamos a desvirtuar  :roll: desvirtuemos con música  :mrgreen:

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Vamos Sr. Moderador

Que buen ritmo para empalmar cables!!!! \:D/  \\:D/  \:D/  \\:D/  \:D/  \\:D/

Ya tengo el gasoil y la velita prendida para calentar el ambienteeeee!!! :-p  :-p

Fuerzaaaaa :razz:  :razz:  :razz:

Image

Feliz Navidad y Año Nuevo

Mario :p  :santa:  :beer:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

BUE. como era de esperar.. aparecio Damian, no vestido de bombero pero si dispuesto a apagar el fuego que con tanto ainco algunos quisieron reavivar  :-p

hasta ahora, quita de rastreadores, empalmes de cables miles.. alineacion de tubos conductores, quita de dos alarmas y sirenas que estorbaban ya, control de lamparitas piojitos, encintado de cables y control de clapetas y demas..
y ya falta menos para el armado !
querido Alberto, anda probandote una zotana que el domingo vas al confesionario.!  :mrgreen:
a los demas, el estar fue suficiente y el humor vino barbaro, pero no habra reparto de cervesa desde ya..  :-.

Sr. Moderador, usted es un piromanaco incendiario, agitador encubierto, espere a que me enmiende mi error en el cableado de VHF pero nada.. ( siempre me pregunto porque lo quiero,  :kiss:  )

ya posteare los percances a tener en cuenta y que preveer..

Saludos a todos !
Gracias Damian y Javier ! unos capos totales..-

ImageImage

PerfilMPSitio web 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Antena Electrica Ramon ACCESORIOS 30 Domingo, 17 Enero 2010, 0:50 Ver último mensaje
fmantesi
No hay nuevos mensajes Consulta Electrica orlando431 ELECTRICIDAD 5 Lunes, 29 Noviembre 2010, 10:32 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes conexion electrica de la 4x4 jonrod ELECTRICIDAD 2 Jueves, 01 Julio 2010, 18:40 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Stereo Sin Alimentación Eléctrica javierorocha ACCESORIOS 8 Martes, 09 Marzo 2010, 0:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Heladera Electrica Portatil javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 03 Diciembre 2012, 1:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos