|
Página 12 de 14
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
 Re: Se Me Sopló La Junta
Hola Pablo, me fije y no tenía el termostato puesto, así que el finde voy a comprar uno y colocarlo, ahora mi duda es si puedo seguir usando la camioneta hasta que lo coloque o que problemas me puede ocasionar el andar sin el termostato.
Gracias, Marcelo
Hola Marcelo, no te olvides del o`ring, es tan importante como el termostato y suele ser el motivo de grandes desgracias... :eek: Por lo demás, como te dijo Enzo, no trae ningún problema... :eek:
Para Cesar, cuando el sistema anda bien, no genera presión peligrosa en el bidón, podés abrir la tapa sin riesgo mayor a escuchar un psss leve, aunque la hayas cagado a palos, =; ahora, cuando hay problemas, vas a escuchar y ver burbujeos dentro del bidón, te conviene esperar un poco y abrir con un trapo por las dudas, aunque es común que si abrís la tapa en pleno burbujeo, el agua se chupe por completo dentro del bidón.. :roll:
De todas formas, no creo que una fumada proveniente de una acelerada, signifique nada malo en tu camioneta.... O:)
:p
#111 Miércoles, 13 Julio 2011, 17:16 |
|
 |
cesar_isla

Vehículo: Ssangyong Musso 602TDI 1999 Az
|
Ok Pablo, gracias pasa que nunca habia notado eso, y luego de andar todo el dia en el pueblo a baja velocidad le apure un poquito y observe el humo :ncry: , luego leo el post y me preocupo. :pray:
Gracias por la gentileza que tienen uds de compartir, en el grupo se percibe mas solidaridad que con algunas amistades cercanas. :razz:
Saludos
Cesar
:beer:
|
#112 Jueves, 14 Julio 2011, 0:07 |
|
 |
cesar_isla

Vehículo: Ssangyong Musso 602TDI 1999 Az
|
Para Cesar, cuando el sistema anda bien, no genera presión peligrosa en el bidón, podés abrir la tapa sin riesgo mayor a escuchar un psss leve, aunque la hayas cagado a palos, =; ahora, cuando hay problemas, vas a escuchar y ver burbujeos dentro del bidón, te conviene esperar un poco y abrir con un trapo por las dudas, aunque es común que si abrís la tapa en pleno burbujeo, el agua se chupe por completo dentro del bidón.. :roll:
De todas formas, no creo que una fumada proveniente de una acelerada, signifique nada malo en tu camioneta.... O:)
:p[/quote]
Gracias a todos por la ayuda!!!!
Pablo, el finde pasado le hice 800 km :clap: y cada tanto controlaba las mangueras y el bidon :pray: en ningun momento levanto temperatura.
Gracias por las sugerencias :beer:
Saludos
Cesar
|
#113 Miércoles, 20 Julio 2011, 19:22 |
|
 |
claudio diego daniel cace

Vehículo: musso 602 modelo 97 VERDE
|
 Junta Tapa De Cilindro""soplada""""
muchachos..... a ayudaaaaaaa!!!!! necesito informacionde un buen tapero y precios de repuestos. por fa!!!!solo a mi me pasan estas cosas!!! :( como siempre gracias a todos los mmuusseerrooss!!!!!!!!! :razz: :p
____________ CLAU-PATO :lol:
|
#114 Martes, 08 Noviembre 2011, 12:00 |
|
 |
javier marcelo

Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
 Re: Junta Tapa De Cilindro""soplada""""
Buenos dias, primero saca la tapa y verifica en que medida esta , para saber si se puede rectificar, tapero recomendable es Blas en san justo, ojo lo barato sale caro con la musso..
saludos y suerte Javier.
#115 Martes, 08 Noviembre 2011, 12:08 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
 Re: Junta Tapa De Cilindro""soplada""""
muchachos..... ayudaaaaaaa!!!!! necesito informacionde un buen tapero y precios de repuestos. por fa!!!!solo a mi me pasan estas cosas!!! :( como siempre gracias a todos los mmuusseerrooss!!!!!!!!! :razz: :p 8 paginas de información, si solo buscase en el lugar apropiado en ves de poner su consulta en temas generales :roll:
el resto lo encontrara en Direcciones Útiles y algunos precios de repuestos .-
=; no crea que sale barato
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#116 Martes, 08 Noviembre 2011, 12:40 |
|
 |
javier marcelo

Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
siempre atento usted :shock: :mrgreen: O:)
#117 Martes, 08 Noviembre 2011, 12:44 |
|
 |
abad_fer

Vehículo: 602 EL
|
 Soplada De Junta
Despues de una levantada de temperatura y del consumo que observaba de líquido refrigerante, lamentablemente mi mecánico de confianza me confirmó mi temor, JUNTA SOPLADA :( , alguna recomendación de ustedes que tienen más experiencia y conocen del tema?, alguien para recomendar en Capital, yo estoy en Urquiza, bueno mando saludos y gracias a todos, espero la próxima vez escribir un foro mas divertido y sin pálidas :cry: , parece que el año empezó complicado, espero que siga mejor y termine de 10, saludos a todos los museros un abrazo
|
#118 Miércoles, 29 Febrero 2012, 17:50 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
 Re: Soplada De Junta
Hola! Lamentamos mucho lo de la junta... En Urquiza tenés un mecánico en Jaramillo y Balbín, que se llama Hernán y conoce muy bien las Mussos. Vas a encontrar la dirección en la lista de Direcciones Útiles. Si te animás a ir hasta Isidro Casanova allí tenés a Damián y Javier que son excelentes como mecánicos y grandes conocedores de estas camionetas...
Esperamos que soluciones pronto tu problema! :eek: :eek: :eek:
|
#119 Miércoles, 29 Febrero 2012, 20:34 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
 Re: Soplada De Junta
si podes llevasela a Damian.
anda cotizando la junta de tapa de cilindros y si no da la medida los tornillos de la tapa.
por otro lado hay que considerar el motivo por el cual levanto temperatura, ya que la junta soplada es una consecuencia de eso.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#120 Miércoles, 29 Febrero 2012, 20:39 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Se Soplo Una Junta
|
luis maria |
MOTOR |
13 |
Jueves, 03 Junio 2010, 1:34  Marcelo Mika |
 |
Soplo De Junta De Tapa De Cilindro De La M...
|
daniel walter |
MOTOR |
7 |
Lunes, 30 Marzo 2015, 23:44  daniel walter |
 |
Rotura Caño 5to Inyector Y Soplo De Junta ...
|
locura |
MOTOR |
10 |
Lunes, 25 Julio 2011, 14:38  joanmarc89 |
 |
Junta De Mussos
|
mauricio3118 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Sábado, 02 Noviembre 2013, 23:39  AndreaH |
 |
Junta De Turbo
|
LAGARTO |
MOTOR |
2 |
Sábado, 17 Marzo 2012, 15:56  roberto_oscar |
|
Página 12 de 14
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|