ja ja ja
un abrazo !!!
Mussita cuando venengas te llevo a bailar unos lentos, me parece que no estas muy asompañada..............................
JA JA JA :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :razz: :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Bueno no voy a comentar eso, y mucho menos tomarlo a mal. Ahora yo voy y vos me llevas y bailamos los lentos ...todo bien. DIGO: PODRAS VOLVER A ENTRAR A TU CASA? jajajajajaj :shock: :lol: :roll: :roll: :D
ja ja ja
un abrazo !!!
Mussita cuando venengas te llevo a bailar unos lentos, me parece que no estas muy asompañada..............................
JA JA JA :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :razz: :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Bueno no voy a comentar eso, y mucho menos tomarlo a mal. Ahora yo voy y vos me llevas y bailamos los lentos ...todo bien. DIGO: PODRAS VOLVER A ENTRAR A TU CASA? jajajajajaj :shock: :lol: :roll: :roll: :D
:-o :-o
Somos de la época de los lentos? ó los rápidos y furiosos? naaaahhhh :-k Nosotros andamos en MUSSO'S chicos
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: CENA MUSSERA LA SEMANA MARTES 10/06 SE VIENE Fredrick
Mira Mussita....... Yo me ofrezco a llevarte a un boliche a bailar unos lentos...
"Mussita cuando venengas te llevo a bailar unos lentos, me parece ..."
y vos me salis con que queres bailar unos lentos conmigo... ja ja ja
Te mando un beso !!!!
Fredrick
Antes que se entere la patrona!!!!
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Domingo, 14 Septiembre 2025, 19:54 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario