| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Guiye   

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde

|   Re: Viaje A Tandil 
			Muy buenas fotos Mario, al final no te le animaste a la bici :?:  felicitaciones para el corredor, porque para hacer eso, tenes que estar mas chapita que nosotros  :mrgreen: 
     |  
	| #11  Lunes, 14 May 2012, 21:26 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

hola chicas y chicos , gracias a todos por dejarme acercarme a ustedes con mi familia, aunque hasta ahora sea de esta forma de verdad me emocionan mal, LOS QUIERO A TODOSSSS ; bueno les cuento la carrera estubo muy buena, a mi hijo no le fue del todo mal , paso que desde octubre del año pasado que no corria , encima cambio la bici y no la habia podido probar , pero bueno bien se pego un hermoso palo , pero me lleno de orgullo escuchar en la transmicion de la carrera que se habia portado como un ejenplo de compañerismo tirandose a un lado para no molestar al corredor que venia detras clasificando , bueno se me cae la baba, je je ,es que me estoy poniendo biejo, ja no los molesto mas . ! si es el parque independencia, la bici es una gian glori , el tablon es el ante ultimo salto de la llegada , la partida hera desde el castillo en la cima del cerro, salio octavo en la carrera la clasificasion no cuenta porque es d
onde se cayo , de cualquier forma para nosotros que llegue sano , es ganar.  besos y abrazos para todos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :p  :p

____________ Papa especial 

javier llavallol  :p  
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #12  Lunes, 14 May 2012, 22:57 |  |  |  |  
	|  mario5110   

Vehículo: musso ssangyong 2.9 TD gris pl

totalmente giye, no me anime porque no me gusto el circuito, a mi me gustan mas los circuitos tecnicos y de velocidad, la proxima sera, gracias un abrazo

____________   mi hijo								   |  
	| #13  Martes, 15 May 2012, 7:19 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Por Qué No Tandil? | GuilledeTandil | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 2 | Martes, 19 Abril 2016, 10:46  javier72
 |  
		|  | Finde En Tandil | Claudio | FOTOS Y VIDEOS | 15 | Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:34  NEGRO10
 |  
		|  | TANDIL, EL 4X4 Y TU MUSSO | profesor4x4 | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 18 | Jueves, 08 Julio 2010, 16:50  profesor4x4
 |  
		|  | Viajo A Tandil | mario5110 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 8 | Viernes, 11 May 2012, 18:29  AndreaH
 |  
		|  | Piedra A Tandil. | Claudio | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 1 | Miércoles, 06 Octubre 2010, 12:10  Claudio
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos