| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Cambiando Motor A La New Korando
	| Autor | Mensaje |  
	|  NEGRO10   

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited 

|   Cambiando Motor A La New Korando 
			Los otros días estando reunidos con Amigos del club en Bs As, me comentaron el Excelente trabajo de Ford73 (Alberto) que le colocó a su Musso un motor y caja Toyota y que además de quedar bien, esa Musso araba  :ansi:  por ende yo también quiero hacerlo con mi New Korando.
Quisiera que alguien que tenga su teléfono por favor me lo pase porque quiero comunicarme y no lo he podido encontrar en los contactos telefónicos  [-X . además de conectarse poco.

PD: Me hubiera gustado ver y leer sobre su trabajo terminado pero no se posteó nada al respecto  :nono:
 Muchas Gracias  :beer:

| #1  Martes, 03 Julio 2012, 0:11 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

|   Re: Cambiando Motor A La New Korando 
			Salvo que estes muy chicato  O:)  esta en Lista de Contactos Telefónicos  

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #2  Martes, 03 Julio 2012, 0:23 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

hacete un ultimo intento por la lista de contactos que esta Ford 73, sino mañana te llamo y te lo paso.. todo sea para que esa Kora humille tambien  :mrgreen:  !!
 Saludos

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      |  
	| #3  Martes, 03 Julio 2012, 0:26 |  |  |  |  
	|  NEGRO10   

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited 

Gracias Robert, ahora ya lo tengo al teléfono que me lo pasó gentilmente Javier, el problema es que me están haciendo falta lentes de aumento (Un Consejo, hace la lista con números mas grandes  :shock: )
Gracias Kato, vamos a ver que hacemos con la Kora que le está haciendo falta una tuneada si o si  :razz:
 PD: Mñana lo llamo a Alberto  \\:D/
 Un Abrazo.-  :beer:

| #4  Martes, 03 Julio 2012, 0:46 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

:razz:

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      |  
	| #5  Martes, 03 Julio 2012, 0:52 |  |  |  |  
	|  eduline99   

Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico

Los otros días estando reunidos con Amigos del club en Bs As, me comentaron el Excelente trabajo de Ford73 (Alberto) que le colocó a su Musso un motor y caja Toyota y que además de quedar bien, esa Musso araba  :ansi:  por ende yo también quiero hacerlo con mi New Korando.
Quisiera que alguien que tenga su teléfono por favor me lo pase porque quiero comunicarme y no lo he podido encontrar en los contactos telefónicos  [-X . además de conectarse poco.

PD: Me hubiera gustado ver y leer sobre su trabajo terminado pero no se posteó nada al respecto  :nono:

Negrito aca tenes los telefonos de albereto,  0221 ****** y el fijo 0221 ****** yo estuve el martes con el y anduve en la chata, si es verdad ara una masa quedo, hasta en segunda YO agarrado de todos lados, cuando vengas avisame y vamos si queres. UNA ABRAZOO
					     |  
	| #6  Martes, 03 Julio 2012, 1:40 |  |  |  |  
	|  principiante   

Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3 

Que lastima negro que te la quedas si te la compraba, otro  celular de alberto, 0221- ******, con un toyotorta, se convierte en la new voladora, habla con Ernesto para trmitar el carnet de piloto, Jajajaja  :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer:

|  
	| #7  Martes, 03 Julio 2012, 2:11 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Negrito aca tenes los telefonos de albereto,  0221 ****** y el fijo 0221 ***** yo estuve el martes con el y anduve en la chata, si es verdad ara una masa quedo, hasta en segunda YO agarrado de todos lados, cuando vengas avisame y vamos si queres. UNA ABRAZOO

:shock:  #-o  :-#  :-# Por seguridad,estos datos en pribado ¡¡¡¡(MP)!!!! :razz:

____________ Papa especial 

javier llavallol  :p  
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #8  Martes, 03 Julio 2012, 2:11 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | [Biblioteca] Cambiando retenes semieje del... | Pablo Duthey | TRANSMISION | 6 | Domingo, 27 Septiembre 2009, 22:33  Pablo Duthey
 |  
		|  | Cambio De Motor Korando  2.3 Diesel A Un 2... | Memeje | MOTOR | 0 | Jueves, 14 Febrero 2019, 14:22  Memeje
 |  
		|  | Motor 221 En KORANDO | antonio79 | MOTOR | 2 | Jueves, 21 Noviembre 2019, 11:53  gaviota222
 |  
		|  | Cambiando cubiertas | roberto_oscar | FOTOS Y VIDEOS | 12 | Viernes, 06 May 2011, 19:08  Biodiesel Musso
 |  
		|  | New Korando Block de motor | antonio79 | MOTOR | 21 | Martes, 11 May 2010, 13:49  Biodiesel Musso
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos