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javier72
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6936
Edad: 53 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
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 Re: Cierre Centralizado
Solucionado... al final probando probando, era un fusible quemado, solucionado el cierre el reloj y el sonido de puertas abiertas...
asi que fue eso solo!
un saludo
:clap: :clap: :clap: muy bien Jon, ahora sos licenciado (validez por un dia) en electricidad automotriz.
Contanos que Nº de fusible es el que estaba quemado y comanda esas tres cosas.
Que suerte Jon, pudiste solucionarlo tan fasil.Acordate,para la proxima...arranca controlando los fusibles :p
____________ Papa especial
javier llavallol :p
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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#101 Martes, 22 May 2012, 1:47 |
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jonesp

Registrado: May 2012
Mensajes: 15
Edad: 42
Vehículo: musso 2000 2.9T Daewoo
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 Re: Cierre Centralizado
Fue le nueve!
parece curioso porque el 9 y el 15 ponen lo mismo... reloj, lock de puertas...
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#102 Martes, 22 May 2012, 10:39 |
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maximusso
  
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1738
Edad: 35 Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
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 Re: Cierre Centralizado
Gente buenas tardes!! Luego de un tiempo aproveche tiempo libre y me puse a arreglar la alarma de la camioneta(no andaba el volumetrico y la luz testigo). Solucione todo ya(cables cortados) y me puse a ver lo del centralizado. Algunas paginas antes esta mi mensaje de consulta que hice el año pasado.
Anda bien el cierre centralizado pero solamente a traves de la alarma. No funciona la tecla de apertura del tablero.
Me puse a investigar y agarre el tester como dijo pablo y revise la ficha del boton de destrabe de las puertas, Resulta que, sin mantener apretado el boton) tengo tension continua, y al apretarlo dejo de tener tension, por lo que funciona al reves de como deberia hacerlo.
Alguien tiene idea que puede andar pasando?? CHAS GRACIASSSSSSSSS
____________ Maximo 8)
LU4EMK
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#103 Lunes, 08 Octubre 2012, 16:22 |
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daniel1975
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 402
Edad: 50 Ubicación: berazategui
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
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 Re: Cierre Centralizado
maxi te funciona el cierre de 50km, mirando el circuito esta bien lo q medis en el boton, lo q no activa es el rele de las puertas, si te funciona la alarma debe ser q esta agregada a la linea y no husan el rele de la camio, mira el circuito q te subo, el rele es el de la foto q subio chiquito y el stick es una centralita q comanda varias cosas entre las q esta el cierre centralizado, mirando el circuito es facil agregar una tecla q cierre las puertas aunque no le veo utilidad, saludos y cualquier cosa nos vemos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
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#104 Lunes, 08 Octubre 2012, 19:57 |
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maximusso
  
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1738
Edad: 35 Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
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 Re: Cierre Centralizado
maxi te funciona el cierre de 50km, mirando el circuito esta bien lo q medis en el boton, lo q no activa es el rele de las puertas, si te funciona la alarma debe ser q esta agregada a la linea y no husan el rele de la camio, mira el circuito q te subo, el rele es el de la foto q subio chiquito y el stick es una centralita q comanda varias cosas entre las q esta el cierre centralizado, mirando el circuito es facil agregar una tecla q cierre las puertas aunque no le veo utilidad, saludos y cualquier cosa nos vemos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que haces danii!! todo bien che?? te cuento, el cierre a 50 km nunca anduvo. Yo creo que hay algo anulado, cuando pones en contacto la camioneta, se traban las puertas y cuando sacas el contacto se abren. Eso no me molesta, solamente es que cuando tengo la camioneta en marcha estan las puertas trabadas y si quiero abrir el porton tengo que apagarla, al igual que si se quiere bajar alguien tiene que levantar el pestillo.
El circuito que me mostraste no entiendo un pomo, gracias igual!!
Te mando un abrazo y nos estamos viendo un dia de estos :p
____________ Maximo 8)
LU4EMK
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#105 Lunes, 08 Octubre 2012, 20:14 |
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daniel1975
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 402
Edad: 50 Ubicación: berazategui
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
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 Re: Cierre Centralizado
bueno maxi jua jua, lo q marque en rojo es el boton de abrir las puertas, en azul el rele, lo mas probable es anularon la instalacion original y ¨colgaron¨ el cierre de la alarma directamente, no es dificil hacer las cosas bien pero a algunos instaladores se les escapa la tortuga , es mas sencillo buscar como funciona q adaptar todo nuevo, podes hacer dos cosas o modificas el boton y lo usas para abrir el cierre de la alarma o dejas todo original modificando la coneccion de la alarma, lo primero q tenes q encontrar es el rele de la foto q puso chiquito y despues la alarma, de esta seguro salen dos cables q se unen a los motores del cierre lo mas provable esq lo conectaron a la salida de este rele, suerte :D :D :D :D :D :D :D
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
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#106 Lunes, 08 Octubre 2012, 20:28 |
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maximusso
  
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1738
Edad: 35 Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
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 Re: Cierre Centralizado
:ansi: :ansi: Si dani, hoy desarme todo y de la centralita de la alarma salen dos cables que se unen al , creo yo, que es el relay que comanda el cierre centralizado. Esta arriba de la fusiblera el relay que digo yo. Corregime si no es eso.
Lo que hice fue, desconectar uno de los cables que sale de la central de la alarma que va al relay, y ahi no tenia mas tension en la tecla del centralizado. Si no me acuerdo mal ahroa, cuando ponia la alarma tenia un segundo de tension en la tecla esa y volvia a 0 el tester, asi no se cerraban ni se abrian las puertas.
Lo que no probe por falta de tempo es si, asi desconectado, a los 50 km se cerraban las puertas.
____________ Maximo 8)
LU4EMK
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#107 Lunes, 08 Octubre 2012, 20:35 |
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daniel1975
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 402
Edad: 50 Ubicación: berazategui
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
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 Re: Cierre Centralizado
bueno estas cerca entonces, hay q ver a q patas de rele esta conectado aca te dejo una imagen con la fica del rele y las coneciones, por lo q comentas esta puesto en la salida de control no en los motores directamente, saludos
:D :D :D :D :D :D :D
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
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#108 Lunes, 08 Octubre 2012, 20:52 |
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maximusso
  
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1738
Edad: 35 Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
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 Re: Cierre Centralizado
Buenisimo dani, mil gracias! Entonces, los dos cables que salen de la centralita deberian estar conectados al terminal 6 y al 8?? No tengo la chata ahora, asi que mañana lo veo bien
____________ Maximo 8)
LU4EMK
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#109 Lunes, 08 Octubre 2012, 21:00 |
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daniel1975
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 402
Edad: 50 Ubicación: berazategui
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
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 Re: Cierre Centralizado
efectivamente o en la salida de los reles patas 2 y 9 donde van los motores comandados, este rele es doble inversor si pones el tester en el par de salida osea patas 2 y 9 vas a leer 12volts y -12volts alternadamente saludos cualquier cosa pasate por el local. saludos :D :D :D :D :D :D
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#110 Lunes, 08 Octubre 2012, 21:40 |
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