Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Comando De Teclas De Alzacristales...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comando De Teclas De Alzacristales... 

Gracias muchachos por los consejos, pero les comento que viendo en el contacto de la parte que baja, le falta una chapita cuadrada que debe se el contacto que le permite bajar  
Alguen postió que cuestan 300 mangos cada tecla??????        la repu.... se le salió la cadena a Jonte, ojalá que me las fie   ,noooooo jajajaaaj.
Voy a ver si en Marzo me hago una escapada a Paraguay y me compro las teclas por aquellos pagos, por el momento mi señora seguirá renegando a lo Mac Giver que con un invisible hace masa en el contacto y sube y baja el vidrio cuando quiere   , lástima que la tecla la tengo sacada y la travesiamos por fuera para operar el levantacristales.
Un Abrazo.-  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

repito
negro
tengo un comando de puerta que esta semi mutilado.
serias capaz de desarmarlo y reemplazar los contactos con estos?
si te sirve es tuyo hermano!!!
exitos

Te lo regalo Negro, no lo queres? 3 teclas andan bien y podes despiezarlo o armarlo con el rejunte y te quedan 100% operativas.
Yo las guarde porque una vez compre en la otra una y la reemplaze y nunca mas tuve problemas y con la nueva tampoco, por eso esta al pepe en el garage
esta mutilada una ficha  que le intente sacar para darle a un amigo musero de bariloche ( el que compro la negra con baca)
avisame
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
repito
negro
tengo un comando de puerta que esta semi mutilado.
serias capaz de desarmarlo y reemplazar los contactos con estos?
si te sirve es tuyo hermano!!!
exitos

Te lo regalo Negro, no lo queres? 3 teclas andan bien y podes despiezarlo o armarlo con el rejunte y te quedan 100% operativas.
Yo las guarde porque una vez compre en la otra una y la reemplaze y nunca mas tuve problemas y con la nueva tampoco, por eso esta al pepe en el garage
esta mutilada una ficha  que le intente sacar para darle a un amigo musero de bariloche ( el que compro la negra con baca)
avisame
Fredd

Image
LU4EMK

Mensaje Levanta Vidrios 

Me podran dar una mano por favor, desde el comando del conductor andan todos, individualmente el de atras del conductor solo levanta y el del acompañante solo baja muy despacio, el boton de bloqueo lo medi y anda bien, alguien sabe que es lo que puede estar pasando, como dije desde el comando del conductor suben y bajan bien todos.

Muchas gracias
Nahuel

Mensaje Re: Levanta Vidrios 

En su momento lo habia solucionado retirando el comando que se me habia jodido, lo desarme y le meti Wd-40 o limpiacontactos, no me acuerdo cual de los dos, a la vez que le hacia juego a la tecla para que el liquido entrase. Por lo general, y mas aun, si contas que sube pero no baja o viceversa, es suciedad en los contactos.
Esta tocado este tema ya en algun otro post, fijate de buscarlo con el buscador del foro.
Espero que lo puedas solucioanr, y dentro de poco recibiras mas consejos de los verdaderos expertos XD

Un abrazo, y que lo puedas solucionar ;)

Mensaje Re: Levanta Vidrios 

Hola Nahuel, si desde el comando de todas las puertas, suben y bajan bien, el tema se suscribe a las teclas, fijate de sacarlas y sopletearlas con aire comprimido y luego rociarlas de limpia contactos, puede que vuelvan a funcionar todas correctamente, puede ser tierra o en tu caso ceniza volcánica....

PD: y como dijo Pato, "limpia contactos", no W40

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ok voy a probar con limpia contactos, me parecio raro que desde la del conductor anda tod perfecto pero desde las puertas no, a la del acompañante le tire con aire comprimido y nada, voy a comprar el limpia contactos y despues les cuento, y como si eso fuera poco el swicht del porton trasero se volvio a romper asi que tengo que volver a sacar la cerradura.

Gracias a todos cuando tenga novedades les cuento

Hola Nahuel,a mi me paso igual..desarma,limpia,limpiacontactos y todo solucionado  
Suerte  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mil gracias a todos, desarme, limpie, pase una lija al agua por los contactos, arme todo y quedo andando de 10.

Gracias, gracias, gracias

Nahuel

Felicitaciones por haberlo arreglado vos mismo    andan igual de bien, pero tiene otro saborcito....

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos