|
Página 16 de 18
|
Motor De Control De Acople De 4x4
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 Re: No Funciona El Boton Selector De Traccion
Cuando me referí a pasarse de vueltas me refería al giro y no a las RPM, si la plaqueta esta mal o el eje no hace tope y las escobillas se doblan, ya paso , probaron de esa forma un motor supuestamente nuevo y estropearon la plaqueta :eek:
Ups :oops: lo que es no tenerte frente de uno para escucharte hablar :mrgreen: el lenguaje escrito se lo puede interpertar de un millon de maneras, y yo lo interpreto justo para el lado de los tomates :mrgreen: jajajaja ](*,)
Cambiando de tema, pero no tanto por que refiere un poco a todo esto; El miercoles "creo" que me van a mostrar la adaptacion mecanica para la caja de la ranger y me pasan un precio estimado... Le voy a sacar fotos y las voy a subir al foro... lo que no me acuerdo si la caja de la doble en la ranger esta detras de la linea de palancas de cambio o si esta adelante u en linea... Por que en el caso de la musso, la caja de la doble esta atras de la linea de cajas...
|
#151 Sábado, 03 Noviembre 2012, 20:40 |
|
 |
fito55

Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 241
Edad: 69 Ubicación: Daireaux
Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
|
 HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tal muchachos leo y leo y no encuentro solucion no me anda la doble no me llega tensión al motorcito ,lo desarme pero esta bien,lo pruebo afuera con batería y de diez,pero lo pongo en la camioneta y los dos cables gruesos que van al motorcito cuando le doy a la llave no manda tensión,fusibles todos bien.HAY ALGÚN RELAY OCULTO QUE NO PUEDO ENCONTRAR?.Todo esto a 4 dias de ir a disfrutar la camio en los medanos .ME QUIERO CORTAR LAS CARLINGAS
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Rodolfo
____________ LU8DHE
|
#152 Lunes, 07 Enero 2013, 20:37 |
|
 |
gaviota222

Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4964
Edad: 71 Ubicación: Villa Ballester
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si leiste todo e hiciste todo lo que pudiste sin encontrar la solución, andá a ver a algún electricista... :ncry:
No te cortes las carlingas, las vas a necesitar para tirarte de algunos médanos con bajadas muy abruptas... :lol: :lol: :lol:
|
#153 Lunes, 07 Enero 2013, 20:52 |
|
 |
Mario Arnaldo Villalobos

Registrado: May 2011
Mensajes: 2245
Edad: 75 Ubicación: La Plata, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Fito
Revisaste las dos fusibleras? Supongo que sí, y como no sé, lo único que puedo decirte es que tendrás que estar preparado para subir a los médanos luego de precintar los cubos.
Fijate que en algún post he leído como se hace.
Que tengas buenas vacaciones.
Mario :p
____________  
Camino a San Blas_________ Dique Termas de Río Hondo _____ Hasta ahí llegué
|
#154 Lunes, 07 Enero 2013, 21:04 |
|
 |
fito55

Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 241
Edad: 69 Ubicación: Daireaux
Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo que saber que tensión
tienen y de donde bienen los dos cables gruesos que alimentan el motorcito de la baja,porque saco la ficha de esos dos cables y le doy a la llave de adentro y no va tensión ,alguien me puede desburrar.Gracias
Rodolfo
____________ LU8DHE
|
#155 Lunes, 07 Enero 2013, 21:32 |
|
 |
marcelo gomez

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 4026
Edad: 57 Ubicación: San Miguel, Bs.As.
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tendrias que ver la perilla de coneccion, de la parte de atras, no vaya a ser que tenga algun cable suelto....y tengo una duda....que son las CARLINGAS???? :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: suerte con el problema :beer:
____________ SALUDOS ...MARCELO :beer:
|
#156 Lunes, 07 Enero 2013, 21:42 |
|
 |
gusdabo

Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 672
Edad: 57 Ubicación: Villa del Parque - C. A. B. A.
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola...
Yo empezaría por desmontar y revisar como anda de tensión la llave conmutadora "Simple-Doble Alta-Doble Baja"... así al menos sabes si el problema arranca antes de ese punto o desde ahí y hasta el motor y sabes donde centrar la atención.....
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#157 Lunes, 07 Enero 2013, 21:43 |
|
 |
steelwork
 
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A cuatro dias de salir de vacaciones y considerando todo lo que ha revisado veo dificil que encuentre el drama,yo al menos no pude en su oportunidad, hay en el foro algunas personas capacitadas dedicadas a la marca,seguramente ellos podrian ayudarte,quizas esa sea la solucion de emergencia.
saludos.
____________ Saludos.
|
#158 Lunes, 07 Enero 2013, 22:00 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador


Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8390
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El motorcito se alimenta directamente desde la TCCU debajo del asiento. Patas 1 y 2 para un cable y 16 y 17 para el otro
Verificaste que al dar contacto enciendan las dos luces de 4H y 4L en el tablero y se apaguen enseguida?
Si esto esta bien, al girar la llave de 2H a 4H, ¿parpadea la luz verde de 4H?
Si no enciende ninguna luz nunca, verificá el fusible de la TCCU, esta en la fusiblera que esta adentro al lado de la pedalera.
:beer:
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#159 Martes, 08 Enero 2013, 0:01 |
|
 |
Turco

Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
 Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ni te calentes!!!!!! Precinta los cubos y lo tratas de solucionar a la vuelta....... 8)
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
   
|
#160 Martes, 08 Enero 2013, 0:15 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Conectores De Tccu A Motor De Acople De La...
|
Mijailcann |
ELECTRICIDAD |
2 |
Lunes, 02 Septiembre 2013, 17:15  luisva |
 |
Acople 4x4
|
abad_fer |
TRANSMISION |
4 |
Sábado, 18 Febrero 2012, 20:08  JavierEsteban |
 |
Motorcito De Acople 4x4
|
El Profe |
ELECTRICIDAD |
1 |
Domingo, 22 Marzo 2015, 15:43  Turco |
 |
Acople Viscoso
|
robertoalegriah |
MOTOR |
27 |
Viernes, 25 Febrero 2011, 21:55  Carlos Guerrero |
 |
Control De Velocidad
|
kankarrio |
OTROS |
8 |
Lunes, 09 Agosto 2010, 6:11  steelwork |
|
Página 16 de 18
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|